UEFA Champions League - Europa League 13/14

Pasa porque como los bosteros el Milan te puede jugar la primera fase para el culo pero pasan. No preguntes como pero ellos pasan. Llegaron con el traste entre las manos sufriendo de local con el Ajax que en el último minuto no los vacunó y sacó de la champions de casualidad. De visitantes con el Ajax perdían 1 a 0 y empataron en el último minuto por un “penal” a Balotelli.

mas tiempo con la actitud de los últimos 30 minutos, y la serie era diferente. Igual, bien encaminado el Arsenal. Si mantiene esta base, el año que viene sera mejor… !!

el arbitro empujó un poquito al Bayern, pero bue… faltó mas tiempo con esa actitud…

ah me acorde ahora jaja, pasaron colgados del travesaño jugando de local contra los holandecesç

excelente firma santillan, aunque no la termino de interpretar, porque garcardo lo querria matar al loco pablo?

Más que actitud disposición táctica. No se porque pero son re cagones cuando juegan contra el Barcelona o Bayern en este caso (no hablo del Arsenal en especial, sino de todos). Para mi agrandan mucho a los alemanes, tienen un equipazo pero ni de casualidad es taaaaan superior como lo pintan, el segundo tiempo que el Arsenal se animó a presionarlos arriba no sabian que hacer y tuvieron oportunidad de crear situaciones de gol.

Obviamente el Bayern también las tuvo, aunque la verdad parece un equipo de play. Desborda y tira pase atras/centro

el manejo de balon que tienen es increible, pero el rival juega… el Bayern es superior, pero la actitud puede equiparar… el Arsenal cuando juega contra Barsa o Bayern o alguno de esos, deberia PELEAR literalmente todo el partido, como fue el ST en Alemania.

Paradojico es que la incorporación más cara en la historia del Club haya sido el principal responsable de esta serie que, viendo como termino, podría haberse peleado un poco más. Primer partido, actitud 8 minutos, penal regalado y el resto del partido detestable. Segundo partido, caminar todo el PT y salir en el segundo ( leí x ahi que se desgarro… pff ) siendo ROSICKY una llave mas punsante que el aleman… increible.

Cuales fueron los resutados de hoy? arafue el milan y el arsenal?

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

4 se comio el Milan! que desastre, mamita…

El año pasado ESE Arsenal (en mi opinion inferior a este) casi le empata al Bayern una serie aun mas dificil que esta. Despues aquel Bayern se cogio como 7 a 0 en el global al Barca. Quedate tranquilo que el Bayern cuando tenga otro rival en frente acelera mas.

el Arsenal quedo afuera de la Champions cuando se metio atras vs el napoli en la ultima fecha de los grupos perdiendo 1 a 0, les metieron otra pepa y quedaron 2dos del grupo.

Pedis imposibles, cuando los jugadores estan frescos de piernas, es imposible, la presion que meten los equipos de guardiola te meten atras, recuperan la pelota demasiado rapido.
Recien en los segundos tiempos podes jugarle mas mano a mano.
Muchos equipos intentaron lo q vos pedis y les fue como el orto, el ejemplo mas claro fue el del R.Madrid q se comió 6 goles y desde ese dia NUNCA mas le jugó asi.

¿Cómo hacemos para no pedirlo como DT de la Selección post Sabella?

Le doy 6 meses mas de credito a Seedorf, pero la verdad que es nefasto el rendimiento del equipo. Ojala la pongan en Junio y traigan algo interesante

Ojala levante un poco el Milán y no descienda

El autocorrector me escribe Milán :frowning:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El otro día discutíamos con un amigo de eso. Yo le decía que iba a ser el apuntado por todos (él y en segundo lugar el tata, vaya como le vaya ahora) post sabella. Él loco me decía que con la guita que le van a ofrecer ahora de equipos grandes de Europa, imposible que dirija a la selección en los próximos años. Más allá de que le guste la guita, yo lo veo con un tipo que ama la gloria. Creo que si ahora le decís una semana antes del mundial que agarre la selección lo hace.

Tal cual, era defender el 1er puesto del grupo y jugar contra el Zenit !!!

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

A mi tambien me da esa impresion, es hiper competitivo.

tengo fe q se de el milagro hoy (?) come on city!

A q hora es el partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

16:45