UEFA Champions League 2025/26

Que hermoso es ver fracasar a pecholo y más lindo es ver sufrir a su séquito de bosteriodistas

1 me gusta

No me gusta Baena por afuera. No tiene velocidad, no es punzante, no es agresivo. Mediapunta de acá a Sri Lanka.
Sacá a Sorloth, poné a Lookman por izquierda, dejalo a Álvarez de 9 y ubicá a Baena detrás del argentino. Eso sería un equipo lógico.

q mal lo veo a julian, lo hizo mierda simeone, chau mundial

que bien que tocan! hacen lo que la jugada pide!

Para mi es posta lo del Barcelona, cuando en River se confirmó lo del City bajó mucho su nivel hasta que se fué. Solo tuvo un par de partidos safables. Ojala remonte.

2 Me gusta

Forbes los bailó a todos

Ruggeri es más tronco que el Ruggeri actual de 64 años

1 me gusta

Ojalá que sea eso!

Stankovic metió un par de cambios de frente formidables y disparó de manera rara -y muy buena- al arco al comienzo del partido (le salió al medio, pero fue delicioso cómo le pegó medio en seco). Busqué para ver su edad: tiene 20 años y acabo de enterarme que es hijo de Dejan Stankovic, leyenda del Inter de Italia. Parece que heredó la pegada de su padre.

Vamos Brujas y Bodo hoy eeeh! DALE

que orto la re puta madre

si, todos recordamos ese partido con velez de julian y enzo…

juega mejor el brujas, merece mucho mas, mucho culo pecholo pero igual el atleti se queda afuera rapido con el primer equipo fuerte

El Atleti jugando como equipo chico con esos jugadores, como siempree

Lo saco a Julián encima

Puff la forreada a Julián es total, que basura que es este Simione

Que equipo bien de mierda. Perdon, QUE ENTRENADOR BIEN DE MIERDA

Que basura, Juli putealo y cagalo a trompadas.

Simeone había encontrado el equipo contra Barcelona y en menos de una semana lo desarmó. Burro y tarado.

Forbs tiene cosas de Jaime.