UEFA Champions League 2025/26

cambia a los 2 extremos?

Lo peor es que en ataque tampoco es Marcelo, un mediopelo absoluto

Otro record para Mastantuono, es el primer jugador de la historia en ser reemplazado 2 veces en menos de 5min.

1 me gusta

buen partido de mastantuono, le falta el gol

1 me gusta

Tiene mucho a favor, sobre todo su actitud, pero debe mejorar la punteria y tambien la toma de decisiones, se lo nota demasiado ansioso por demostrar.

1 me gusta

18 añitos, apenas sale de su niñez. Está llevando bien la presion de estar en el Madrid.

1 me gusta

Perdió en casi todos los mano a mano y se erró un gol insólito por displicente.

Su mejor partido en el Mandril. Solo le falta un poco de maldad en los remates para anotar algún gol

Dale Mec, el Real Madrid juega horrible. El pibe es de lo poco rescatable.
Yo tambien lo odio, pero tiene personalidad

Se dejan engañar por alguna gambeta intrascendente, lo mismo le pasaba en River “Es el mejor de este equipo nefasto”. Y si…

Por ahora no demostró ser un fenómeno mundial, ni siquiera en River. Le faltan unos meses de gran nivel para ser top. El Real Madrid no te espera eh!

1 me gusta

qué boludo sos carvajal la puta madre

Es amarilla para Carvajal y roja para el arquero por exagerar. El fútbol no necesita de actores de teatro, hacen aburrido el deporte.

Nah, es roja por boludo.

Para mí el contacto es casual, no amplía volumen

Bien expulsado el violador este

Es retrasado Carvajal. Bien expulsado

que verde Carvajal, 1000 años de carrera para hacer esa boludez

Como doma Gerónimo Rullito.

1 me gusta

Ah bueno, si el Real Madrid espera un crack, es problema de ellos. Yo nunca lo vi con potencial de crack, sí para ser un muy buen jugador, y todavía lo sigo viendo. Si esperan ver a un Yamal, se van a comer un pijazo tremendo porque no le llega ni al tobillo

Jujuu lo mal que la va a pasar el Madrid esta temporada, será?