UEFA Champions League 2025/26

Prestiani en modo messi, era poner 20 palos por este pibe y no castaño

Julian ya tiro un tiro a las nubes y se comio un gol de cabeza solo, que mierda que sos Cholo

que verde tchuamini, mamita, NEGRO MONO tenia que ser

Que verde el Real MAdrid, mira el penal que regalan..Pillo Prestiani en esa

el farsa perdiendo de local con copenague cuando tiene todo para clasificar a octavos directo si gana

igual el segundo tiempo seguro mete un 6-2 para redondear otro partidos de 200 goles tipico de ellos

El pelado Javier Tebas con sus mierdas de limite salarial ha convertido La Liga en una a Farmer’s League, como dicen los ingleses.

Todos dando pena en Europa…

jajaja que espanto el Atletico y el Real, los dos pierden 2-1 ahora

Pavlidis de espalda al arco descarga con Prestianni, que estaba ocupando su posición en la zona derecha de la cancha. Prestianni juega bárbaro al medio con el mediapunta. El mediapunta la abre hacia la izquierda, donde está Yerlup (como sea que se llame esa mujer), el otro extremo de Benfica. Se cierra y la clava adentro del arco. 4-2-3-1, opciones de pase por todos lados. Chupame bien la pija, Gallardo.

Con los últimos goles el bodo es el último entrando con 9.

Ojo!!! Benfica necesita 1 gol más. Con 9 puntos aún es posible.

che, q mal llegan los argentinos al mundial, salvo enzo fernandez q tmp la esta rompiendo pero esta solido

Empatan Chelsea 2-2 a Napoli y Sporting 2-2 a Bilbao.

Bombos y Napoli afuera de momento.

Mastantuono y Julian hasta ahora un espanto, al pibe ya lo cambiaron recien, no creo que siga mas de titular.

1 me gusta

nana Mastantuono se mata solo. 2 partidos buenos y en este intenta encarar cuando nunca en la vida tuvo 1 contra 1.

1 me gusta

julian necesita irse ya mismo de ese club con ese tecnico de mierda

1 me gusta

Por ahora hay ocho equipos con 9 puntos y 3 están entrando a playoffs

1 me gusta

Bodo-Marsella-Benfica adentro
Bilbao-Olympiacos-Napoli-Pafos-Saint Gilloise afuera

0-2 del Tottenham asegurando su puesto en el top8:

Arsenal-Bayern-Liverpool-Tottenham en top8.

un gol del psg lo saca al mandril de los 8

Por ahora:
Barza - 16 pts +7
City - 16 pts +6
Madrid -15 +10
Inter 15 +7

PSG, Newcastle, Chelsea, Sporting acechando con 14.

Esto porque Inter rompió el cero