UEFA Champions League 2025/26

Real Madrid tiene que comprar un volante mixto en reemplazo de Bellingham.

1 me gusta

11 goles en 6 partidos Mbappe en champions

19 en 20 en fechas de España

Unos hdp los que lo critican

1 me gusta

Coincido amigo, siento lo mismo! desde que se fueron Messi y CR7, esta competencia no le importa a nadie, es más, esperá que se jueguen varios mundiales de clubes, y ese torneazo que inventó Infantino, se la va a comer a la Shempions, ya se vio algo el año pasado durante el mundios de clubes, muchísimo más atractivo

2 Me gusta

Como esta Gabriel Jesus, 2-1 arriba el Arsenal.

1 me gusta

Era un golazo

Golovin debe jugar en el Mónaco desde 2005

Vamoooos Arsenal de mi vidaaa, lo quiero coger y masacrar al Inter de Mierda y al puto de Laumalo!!!

DAME UNA ALEGRÍA ARSENAL QUERIDO

El nuevo esquema de la Champions League es superior al de antes, los partidos son mucho más entretenidos. Hay mejores partidos en esta fase que en aquella que se hacía por grupo con un equipo top vs dos o tres mediocrísimos. La pensaron y ejecutaron muy bien.

3 Me gusta

Otro autor de la cama a Xabi fue Mastantuno?

2do partido que no lo pueden parar

1 me gusta

el chelsea declaro transferible a enzo y se dice que el real y el psg harian ofertas

Igual el Madrid necesita un Caicedo en el medio para compensar tantos jugadores ofensivos.

El equipo del Madrid está bien. El tema es que le aguanten las lesiones

Empezó a tener problemas cuando tuvo que inventar a Valverde 4, a Tchoumeni de central. A Camavinga de 5. Etc

El equipo titular del Madrid sigue siendo un equipaso

No creo que declaren transferible a su capitán. Pero sí, a RM le falta un jugador de esas características. Tchouaméni es digno de 5, pero le falta un ladero. El medio lo tiene que completar Güler como el volante más ofensivo, Bellingham juega muy quieto.
A este equipo de hoy (Güler-Tch-Bell), cualquier otro equipo top lo deja afuera ganándole los dos partidos.

Segundo tiro para su pierna habil que abre demasiado el pie, raro que le cueste tanto controlar la comba.

Raro que quieran venderlo. Es de lo mejor de lo que tienen.

Esta nervioso por mojar

Rajaron al DT y ahora ponen transferible a Enzo. Qué importante fue el Mundial de Clubes che! Gira amistosa.

El Leverkusen desde que Equi Fernández es el 5 titular

2 Me gusta

Malísimo ese cambio de Ceballos por Raúl. Tres cambios en uno y quedan dos jugadores ubicados en posiciones donde no se sienten cómodos: Tchouaméni de central y Ceballos de 5.