UEFA Champions League 2025/26

Si existiera un top de los más grandes de Europa en orden sería

1-Real Madrid :spain: por escándalo 1ero ,

(Siempre es protagonista actualmente)

2 Bayern Munich :germany: muchos titulos internacionales y domina todo lo local(aunque juega solo)

(Siempre es protagonista actualmente)

3 Barcelona :spain: muchos titulos Internacionales pero es cebollita en la liga sin embargo es 2do en la 2da mejor liga de europa

(Actualmente ha sido muy protagonista en las competencias)

4- Liverpool :united_kingdom: muchos titulos internacionales y domina la mejor liga de europa

(Últimamente ha Sido muy protagonista en las competencias)

5-Milan :italy: a favor tiene muchos titulos internacionales pero a nivel local es 3ro o 2do en una liga no muy competitiva

( Da lastima en los últimos años y es muy sobrevalorado por sus copas )

El resto del top debería analizarlo pero es lo mas logico en mi opinión , si el barca :spain: o liverpool :united_kingdom: ganarán una champions más quedarian 2dos cómodos , el Milán :italy:para mi lo único que podría ganar es solo una europa league no tiene chances en champions actualmente

1 me gusta

6-Juventus :italy:

Buen palmares Internacional estaría en el 5to lugar si tuviera un par de champions mas pero solo tiene 2 y pecheo 7 veces eso lo tira abajo al italiano más ganador a nivel nacional

( Últimamente no es protagonista a nivel internacional de hecho da lastima )

6-M United :united_kingdom:

Buen palmares Internacional pero le faltan más títulos si quiere seguir escalando puestos , a nivel nacional es dominador también de la mejor liga de europa

( Da lastima a nivel internacional últimamente)

8-Inter :italy:

Buen palmares Internacional pero le faltan más títulos para seguir escalando puestos , a nivel nacional es 2do o 3ero de una liga no tan competitiva actualmente

( Compite bien a nivel internacional últimamente)

9-Ajax :netherlands:

Buen palmares Internacional es un gigante pero la realidad es que desaparecio del mapa hace casi 30 años , domina lo local pero es una liga que no es competitiva

( Es un fantasma internacionalmente en este siglo)

10-Chelsea :united_kingdom:

Buen palmares Internacional y por eso está en este top 10 , a nivel local le falta bastante pero siempre compite

( Compite a nivel internacional últimamente)

en un par de decadas moriran los historicos y estara plagado el top 10 de los shitty chelsea pechege y equipos con capitales arabes

barcelona ni con messi, la masia e invertir fangote de guita les compitio a largo plazo. El madrid solo porque es el madrid y vive comprando jugadores con creditos

City y PSG pueden meterse en el top de acá a 20 años calculo el resto no creo , Chelsea ya está en el top

con 8-10 copas escalas enseguida

un par de champions mas de los clubes arabes como pechege y shitty y ya bordean el top 10

milan ajax ya nadie va a tenerlos en cuenta

como liverpool en los 90 que quedo visto como menos que man united o arsenal

1 me gusta

La grandeza es dinámica, no estática.

Aunque a muchos les choque aceptarlo.

1 me gusta

y el madrid entre medio de las rachas coperas que tuvo tambien tuvo añares de sequia

las gano mas o menos en 3 grandes rachas. Era di stefano, era “raul”, era cristiano y post modric

en el medio agarro epocas que lo sacaba cualquiera en octavos

barcelona incluso en la era messi se comio tremendas goleadas como bayern 2 veces, roma, liverpool, etc