UEFA Champions League 2025/26

Que malo que es ese negro nico williams.

No entiendo como en su seleccion se supone que es figura absolita, cuando en su club no mueve la aguja y en la liga ni figura.

asjdasjdajsd este era mejor que Enzo?

uh era un golazo fabuloso
a lo brasil del 70

Si, en Europa siempre resuelven rápido, y otra gran diferencia es que no buscan en las chiquititas a ver si encuentran un penalcito o una faltita para anular un gol, solo interviene en cosas claras.

Ese Cherki es buenisimo

Como vas a tener a Mbappe en el banco?

jajajjaj el pase q tira vini… lo tenes q rajar, lo tenes q vender a arabia

tiene toda la pinta

En la última Champions con el formato anterior a esta altura del año había 700 mensajes nada más, bastante menos que ahora.

Y los mensajes eran esto:

Como dije más arriba, la gente se olvida de lo que era la Champions antes

3 Me gusta

Cherki y Doku hacen todo en el City

Increible la cantidad de jugadores aue tiene francia. Impresionante, tambien ese olise, etc… tiene jugadores de calidad por todos lados.

Que hdp.

O sea cuando nosotros iremos a USA casi con la misma seleccion de qatar, estos franchutes habrás sacado 10 estrellas nuevas en estos 3 años… ese barcolá tambien, etc.

1 me gusta

Creo que esta lesionado y no puede jugar los 90 minutos.

1 me gusta

Concierto de silbidos en el Bernabé.

2 Me gusta

En realidad a nosotros los argentinos todas las fases de grupos sea el formato que sea nos parecen un embole total.

Recien aca se ponen las pilas en los cruces importantes de octavos en adelante.

3 Me gusta

Que malo que es “nico williams”…

No entiendo como es la figura de la seleccion española.

Eso si, seguro que en la finalisima es figura absoluta y no lo podrán ni marcar. Hijo de puta.

Claro pero como cambió el formato ahora le echan la culpa al formato nuevo cuando en realidad con el formato viejo también era un bodrio la fase de grupos de la Champions.

Cuando hay tanta diferencia de nivel entre los mejores y los peores pasa eso.

1 me gusta

Ni al banco va eurito Menostuono?

Epa, entra el futuro Pelé

El Real Madrid necesita remontar un resultado ¿Qué hace Xabi? Lo mismo que haria un nene de 5 años: sacar defensores y poner 4 delanteros

Se lo dan vuelta al Leverkiusen y ni ahi entra echeverry.

Mamita, acabado mal.

Va a terminar jugando en Chaco for Ever and Never.