UEFA Champions League 2025/26

Lo mismo que el Mundial y el producto, es como si no tuviera ningún sentido la 1ra fase.

Creo que Liverpool fue 1ro en la tabla general la Champions pasada y se quedó afuera enseguida en los octavos.

1 me gusta

Las últimas 2 fechas seguro

Más los partidos “lindos”

Acá creo que ni esos te dan ganas de verlos. Cómo que ves como salió nomas

Pero la mayoría de los grupos ya estaba definido a esa altura.

Que casi no había

La gente se olvida que antes la mayoría de los grupos eran esto:

Pero mirabas los partidos

Igual yo pregunté a ver si alguien tenía data. No como opinión

Para mí debe haber decaído mal el Rating

1 me gusta

lo cambiaron por algo peor si era aburrido en 6 partidos ahora es mas aburrido en 8

y sumaron dos partidos en 16avos cuando ya los octavos eran y son aburridos tambien

a lo sumo tenias una llave pareja o dos entre 8 con el formato anterior cuando en un grupo quedaban dos grandes

ahora tenes lo mismo pero en 24 llaves

1 me gusta

Recomiendo ver el Real Madrid - City. Más allá del buen juego, Xabi depende de ganar este partido para seguir siendo el entrenador del Madrid, y el City viene jugando bien. Lindo cabaret se puede armar

3 Me gusta

Cómo ven de resultados al Napoli/ Bénfica

Y el Ajax/quebag

1 me gusta

Los dos partidos 1 a 1

ah bueeee

Unas ganas de cobrar un penal para el madrid el arbitro

hace mucho no veo un partido de la champions, me llamó la atención la rapidez con la que resolvió el var, asi es otra cosa… con el chiqui mafia recién estarían prendiendo la tele

1 me gusta

Normalmente no es tan asi eh. Allá tambien suelen tardar lo suyo.

ay ay city

Veo a este madrid que no necesita a mastantuono. Que gran erroooooor de River no haber convencido que se quede 1 año mas

EL MAYOR ERROR EN LA HISTORIA MODERNA DE RIVER PLATE

Amigo, le sacamos 45 palos al Madrid. Venta historica.

1 me gusta

Que pocos comentarios. Antes se llenaban de comentarios los threads de la Champions.

1 me gusta

Y? Si despues la invertis mal. Mastantuono era medio River

Claramente era un pibe que no tenia la ambición de ganar cosas con River. Si no era el Madrid, lo compraba el siguiente. Y viendo como salieron las cosas, 45 millones es un gran premio, al menos por ahora.

Ojo pero te dicen que este formato es más emotivo y lindo