UEFA Champions League 2025/26

No toco una pelota fantasmine

Que crack de verdad Enzo. Ahh perooo “padedez ez ed zozio ideal de lio y rodri… “

5 Me gusta

Así lo tendrían que haber atendido a sosa pero tenemos un plantel de cagones

1 me gusta

El Barcelona necesita el triple de los refuerzos que necesita River. Ahora el DT pone al BURRO de Dani Olmo, por quien pagaron como 60 millones hace un año. Jajaja! Terrible despilfarrar semejante dineral por el Palavecino de Europa.

Emociona lo que jugó el chico Enzo.

1 me gusta

Tanta guita pusieron para remodelar el estadio y que les quede igual mientras tanto el equipo es una murga

Enzo lo tiene de hijo a Raphinha y se lo hace saber. Qué hdp.

Bien nicki nicole destruya a yamal como la china a chocapinto

Enzooooo (Fernandez) volveeeee todo River te EXTRAÑA con la camiseta 8.

Se está cumpliendo la regla de que los segundos años de Flick son malos.

el Ajax perdió el duelo de últimos contra el Benfica y sigue con 0 puntos

Ya lo subió

Estevao > Lamin Shemale

Me parece q es mala idea para julian irse al barcelona, son un flan en defensa y lamine e rapinha son unos vende humos.

De los que se habla le combiene mas el Psg, Chelsea o el Bayern.

1 me gusta

1 me gusta

El Chelsea es un equipo muy peligroso, creo que le puede ganar a cualquiera literamente. Y eso que necesitaban un arquero y un central y no trajeron nada, pero igualmente estos partidos les viene muy bien. Hoy le hicieron precio a un Barcelona muy livianito.

PD: me da risa cuando los gordos reserva hablan sobre los pibes de River como “crack generacional”. Estevao es crack, no Lencina.

2 Me gusta

Ajax está en la mismísima mierda

es que a chelsea le vienen bien estos rivales

si te metes atras no tiene nada de juego

por eso gano el mundial de clubes, maneja bien la pelota parada y el juego directo

1 me gusta