UEFA Champions League 2025/26

No sé animaron nomás a darle el año pasado por tener 17.

Si, y el equipo no le ayuda mucho tampoco.
Se lesiona bastante.

Hay que ver qué hará el PSG, xq al fin y al cabo el BdO son relaciones publicas y publicidad. O sea, si se la juegan por promocionar a Kvara para ello.

Y mirá que Arsenal en ofensiva no tiene nada entre los mejores pero supera tranquilamente un Lautaro-Marcus Thuram.

Ah, y Raya es de los mejores del mundo, eh.

1 me gusta

el problema es cuando votan los capitanes porque votan cualquier cosa

era ver a messi vs cristiano todos los años con cualquier excusa boluda cuando podian darselo algun año a un xavi o iniesta

se lo dieron a dembele que no es ni el mejor jugador del pechege este año es todavia mucho mas claro que doue o kvara te marcan mas diferencia que el mosquito

dicho eso lo mas probable es que se lo den a uno que gane el mundial por mas que no la haya visto cuadrada en todo el año

no va a pasar pero si lo gana inglaterra podria ser kane, si lo gana portugal vitinha, etc

1 me gusta

Raya este año no es ni cerca de lo que era Sommer en 2025

En un top 5 entra seguro, pero sigue sin ser un gran arquero

El psg a un partido de ser el más grande de Francia por afano

El BdO lo decide el Mundial, no vale la pena hacer cuentas ahora

1 me gusta

deciselo a iniesta…

1 me gusta

y sommer no la vio ni cuadrada el año pasado

El mejor de Europa esta temporada es Joan García del Barcelona, y si no me crees busca en sofascore o whoscored las valoraciones. Ese sí que es un arquerazo.

con el var hay más justicia seguramente, pero quedan más claras las injusticias. se muñequea en todos lados. como no va a ser penal la de neves? no importa que no haya querido hacerlo y que venía de un rechazo de un compañero. andá a cag fútbol. y algunos quieren jugar una final con boca en la liga de la.delincuencia.

3 Me gusta

En la final, en las semis la rompió

Nada muy diferente a raya en la final de FA CUP, en semis de Champions ni le patearon al arco

no me parece penal le tira un pelotazo un compañero casi le vuela la cabeza es instintivo y la pelota esta alejandose del area

en cambio la mano de nuno mendes si se inventaron una falta previa para no echarlo es grave

me parece que hicieron la gran bruno henrique en 2019 donde no quisieron dejar un jugador afuera de la final

cambiaba el partido esa expulsion

1 me gusta

aun asi le meterion 6 o 7 goles en semifinal y 5 en la final kjjjj

coincido que atajo bien contra el farsa

Era Penal?

• Si
  • No
0 votantes

Era Roja a Nuno Mendes?

• Si
  • No
0 votantes

hay muchos grises. siempre va a quedar la sensación de robo. y más cuando siempre se definen para un equipo. como pasaba con el Real Madrid.

1 me gusta

Pero es por esa rivalidad que nacieron nuevos criterios de elección prácticamente.

Lo tiene que ganar el jugador “franquicia” si existe. Y así te lo venden.

Cuando se fue CR, en el Madrid lo ganaron Modric y Benzema, y pudieron haberlo hecho ganar a Kroos pero promocionaron a Vinicius.

2 Me gusta

Por otra parte, la ventaja del Inter respecto al arsenal pir así decirlo, es que el Inter jugó con Rivales de peso, eliminó en series muy parejas al Bayern y al Barcelona

El Arsenal la ligó en el cuadro Como nosotros en libertadores 2024 que llegamos a semis dando asco

1 me gusta

Si, es muy joven y fue recién su primer año en la elite.

Esta década no está siendo del todo bueno en términos de calidad. Algunos se sorprenden que uno diga que Raya es de los mejores pero hay que ver lo que hay.

Cortouis lesionado estos dos años.
Dibu, flashes por competiciones con selecciones.
Alisson, meh.
Donnarumma, un lagunero.
Neuer. Tiene casi 40 años.

Unas semanas atrás en un reportaje que le hizo L’Equipe al entrenador del Paris Saint Germain Luis Enrique respondió a una pregunta que le hicieron sobre si creia que estaba cubierto en todas las lineas: “Tengo dos delanteros como Doue y Dembele que se mueven maravillosamente en ataque pero me gustaría agregar a la ofensiva un atacante con mayor presión e intensidad como Julian Álvarez”

1 me gusta