No sé animaron nomás a darle el año pasado por tener 17.
Si, y el equipo no le ayuda mucho tampoco.
Se lesiona bastante.
Hay que ver qué hará el PSG, xq al fin y al cabo el BdO son relaciones publicas y publicidad. O sea, si se la juegan por promocionar a Kvara para ello.
el problema es cuando votan los capitanes porque votan cualquier cosa
era ver a messi vs cristiano todos los años con cualquier excusa boluda cuando podian darselo algun año a un xavi o iniesta
se lo dieron a dembele que no es ni el mejor jugador del pechege este año es todavia mucho mas claro que doue o kvara te marcan mas diferencia que el mosquito
El mejor de Europa esta temporada es Joan García del Barcelona, y si no me crees busca en sofascore o whoscored las valoraciones. Ese sí que es un arquerazo.
con el var hay más justicia seguramente, pero quedan más claras las injusticias. se muñequea en todos lados. como no va a ser penal la de neves? no importa que no haya querido hacerlo y que venía de un rechazo de un compañero. andá a cag fútbol. y algunos quieren jugar una final con boca en la liga de la.delincuencia.
Por otra parte, la ventaja del Inter respecto al arsenal pir así decirlo, es que el Inter jugó con Rivales de peso, eliminó en series muy parejas al Bayern y al Barcelona
El Arsenal la ligó en el cuadro Como nosotros en libertadores 2024 que llegamos a semis dando asco
Si, es muy joven y fue recién su primer año en la elite.
Esta década no está siendo del todo bueno en términos de calidad. Algunos se sorprenden que uno diga que Raya es de los mejores pero hay que ver lo que hay.
Cortouis lesionado estos dos años.
Dibu, flashes por competiciones con selecciones.
Alisson, meh.
Donnarumma, un lagunero.
Neuer. Tiene casi 40 años.
Unas semanas atrás en un reportaje que le hizo L’Equipe al entrenador del Paris Saint Germain Luis Enrique respondió a una pregunta que le hicieron sobre si creia que estaba cubierto en todas las lineas: “Tengo dos delanteros como Doue y Dembele que se mueven maravillosamente en ataque pero me gustaría agregar a la ofensiva un atacante con mayor presión e intensidad como Julian Álvarez”