UEFA Champions League 2025/26

buen análisis estimado

1 me gusta

te dejan una ultima jugada de lastima y no tiran el centro, mamita, iguales que Veron en 2002 estos alemanes mogolicos

1 me gusta

El valor de Olise se desplomó más que el de Castaño

8 Me gusta

Gracias, lo pensé mucho antes de escribirlo

1 me gusta

El PSG va a liquidar al Arsenal en la final de Budapest.

2 Me gusta

A no bajar la cabeza muchachos del Arsenal, salir subcampeón no es ninguna vergüenza. Es un orgullo

Yo no diría eso pero bueno, hasta acá llegaste

3 Me gusta

Luis Enrique no salio a entregarse. Quien lo diría, todos aprenden menos uno.

2 Me gusta

Tiene chances Helarsenal?

• Que ni se presenten
  • Lo gana con 3 bondis y 2 camiones con acoplado
0 votantes

Me costaba mucho creer a un Bayern campeón de Europa. Incluso Arsenal se lo merendaba en una hipotética final.

Sacando Kane, no tiene a nadie más entre los mejores del mundo en su posición.

PSG tiene laterales, volantes y delanteros ahí.

5 Me gusta

Plata o mierda para el arsenal

1 me gusta

Para mi si no me afanaba la roja de nuno mendez pasaban una lastima

2 Me gusta

En la ida demostraron que golpe por golpe son mejores y hoy que si quieren gestionar la ventaja y defender también pueden hacerlo.

4 Me gusta

Un equipo completísimo.

2 Me gusta

helarsenal se come 5 como el inter el año pasado

1 me gusta

Olise no es Yamal pero me pregunto si habrá jugado don billetin

1 me gusta

Cero fe al Arsenal. Con el Bayern, bueno, lo creo, Neuer juega con vivir y jugar con grandeza. Con el PSG dudo que aguanten, Luis Enrique sabe como ganarle a estos clubes.

1 me gusta

volvio a ganar el mejor equipo de la historia

esperemos que no le nieguen el balon de oro al georgiano

ni el que gane el mundial lo merece mas que este tipo es el mejor del mundo sin dudas hoy dia

5 Me gusta

El PSG anulo muy bien a Kane y a Olise que son los que hacen jugar a este Bayern muy limitado. Hoy Kimmich, Pavlovic y los dos laterales tenían todas las libertades y lo único que hicieron fue perder pelotas y meter pelotazos a la nada misma. Los dirigentes del club alemán ya saben a dónde tienen que apuntar en el MdP
Y del PSG solo se puede decir que es por lejos el mejor equipo del mundo, un equipazo línea por línea.

3 Me gusta

Único bicampeón de la champions (desde que es la champions) es el diosdrid, se puede sumar el psgod

Al final volvió el Pecheg solo por 5 minutos, Arsenal que ni se presente