UEFA Champions League 2025/26

1 roja y 1 penal le robaron el Bayern en su cancha

Y el putito de neuer se enoja si la gente me tira botellas al negro esclavo de zaire emery

3 Me gusta

Musiala muy buen jugador y todo lo que quieran pero es un flan físicamente y encima cagón …la actitud de Kimmich en el cuerpo de Musiala y el tipo sería una bestia

Doue ni se escuchó, Luchito y Olise a ver quién lagunea más … Falta el blooper por partido de Neuer y estamos completos

Increíble el Bayern también que quiere llegar a definir en el área chica sabiendo que el arquero del PSG es una verga

Q bien q juega psg

Lo del penal te entiendo la interpretación, ahora la mano de Laimer nunca la mostraron…la deben estar fabricando con grok… Este árbitro portugués falta que le tiré los centros al PSG …si se dan cuenta viene una contra para el Bayern y el loco está en el medio como el día jueves trabando la jugada

Atajo 4 penales este verga vs flamengo y es titular y está por jugar dos finales de champions en 2 años

1 me gusta

Ah y le cobro rápido ese offside a kane sin necesidad

1 me gusta

Lo único que sabemos todos acá es que helarsenal no tiene chances

Si pasa la puta alemana, todo es posible, el arquero ese siempre regala un golsito por salir a jugar a mitad de área.

Será bueno para el real madrid q juege psg la final.

El PSG en 7-8 años alcanza al Barcelona en champions

Opiniones? @Charro_Moreno @brakenne

1 me gusta

Chiquito romero atajo dos en una Semis de mundial y llego a 3 finales …te parece un grandísimo arquero ??? Safonov es horrible y es titular solo porque está el más muerto de Chevalier

Tiene top 3 mejores defensas del mundo adelante y por si fuera poco por más que se coma 4 goles los compañeros s le meten 5

1 me gusta

kravaradona balon de oro

Que arranque rápido el 2T que no soporto más las publicidades del mamaleche de Puente alabando a Bostapinto

Si el madridista Luis Enrique gana se les pone a 2.

Musiala tiene espíritu de colombiano

Nunca aparece en estas instancias

Chiquito romero tuvo su prime

Este ruso juega en unos de los mejores clubes de mundo hoy en día.

Este ruso no es tan bueno pero si q te ataja oportunidades difíciles

asi como lo ves a psg
va a pasar a el “historico” olimpique de marsella

lpm
me equivoque a quien responder

es el jugador preterminado que sacan ahora los euroafricanos, 1.80 con gambetita que vende humo como musiala, doue, olise, yamal

1 me gusta

Xq sera que los partidos se ven mejor en esos estadios. La final de madrid tambien es hermosa por como se ve.