UEFA Champions League 2025/26

Obviamente esto es ironía, no?:face_with_raised_eyebrow:

Incluso que haya jugado Julian es una boludez atómica, si ya se hablaba que viene tocado a que lo metes a defender. Mételo en el 2do a que con lo que tiene intente hacer algo ahí

2 Me gusta

Julián tenía que jugar de titular. El tema es que tenés que plantear el partido al revés

Sali a fundir a todos 60 minutos y se última tírate atrás los últimos 30.

No meter a todos adentro del arco y salir a quemar naves cuando ya estás 1 a 0 abajo.

No jugaban contra el PSG

2 Me gusta

Tal cual, puse lo mismo arriba, no es el Barsa o el PSG que te destrozan con la delantera

Cosas por decir

1. Pasó el equipo grande.
3 Me gusta

Si el PSG pasa a la final gana el equipo francés, no tengo dudas. En cambio si pasa en Bayern tengo mis dudas, sería una final difícil de predecir en la que se entrenarían la mejor defensa y el mejor ataque del mundo. Si fuese hincha del Arsenal haría fuerza por el Bayern.

1 me gusta

Para mí están en la misma

Solamente resta adivinar si va a ser un blooper de Marquinhos o de Upamecano el gol del Arsenal

Che los cambios de hizo simione es para que lo rajen a patadas mañana eh uno de los peores cambios de la historia fueron literalmente con esos cambios arruino completamente el equipo no la toco mas el atletico madrid desde ahi, regalo el partido el tipo

4 Me gusta

Pecholo Simeone

El entrenador más sobrevalorado del fútbol!

3 Me gusta

Arsenal tiene chances, si mañana el partido lo gana Bayern 8-7 con alargue, penales y a los 2 se les rompen sus tridentes ofensivos, ahí te digo que esta en un 50%

4 Me gusta

Sorloth es literalmente el bostero de palermo

1 me gusta

Arsenal fue el mejor equipo de la primera fase, ganó todos los partidos. El segundo mejor de esa fase fue el Bayern, se viene la final del mejor primero contra el segundo?

2 Me gusta

Yo de verdad creo que da igual. Ambos equipos son superiores ofensivamente, pero si de alguna manera rompés el golpe x golpe que te proponen, atrás tienen más dudas.

Yo creo que si pasa PSG va haber más hinchas ‘neutrales’ queriendo que gane Arsenal, no así con el Bayern.
A su vez el Bayern es jugar la final con un veterano de guerra.
PSG viene de salir campeón y tienen el mejor DT del mundo.
Bayern tiene a Kane que antes del partido ya nos hizo 1…

Realmente es dificil ‘preferir’ uno.

2 Me gusta

2 Me gusta

Cualquiera que pase mañana se coge a este equipo cagon y virgo.

Si fuera el pijudo Chelsea seria otra historia

8 Me gusta

Lo mismo pienso, va a ser una masacre al estilo PSG-Inter el año pasado.

2 Me gusta

8 Me gusta

Solo ganó una Europa League, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.. re triste para un jugador que estuvo tanto tiempo en el Patético de Madrid

2 Me gusta

PECHOLO lo hizo otra vez

1 me gusta

Julián ya tendría que estar saliendo de ahí por patas si no quiere acabar igual en el pateti

3 Me gusta