UEFA Champions League 2025/26

Que técnico DE MIERDA que es Simeone, juega como si fuese Banfield y tiene un presupuesto y jugadores a la altura de los mas grande de Europa, NUNCA GANA NADA pero tiene una buena parte de la prensa que habla maravillas de tu trabajo vaya uno a saber por que.

Por favor que se vaya Julian YA de ahi.

1 me gusta

Julián se tiene que ir urgente.

A Gyokeres siempre lo critico pero hoy está jugando muy bien, metiendo buenos desmarques. Este primer tiempo se suma al partidazo que jugó contra el Fulham, en el momento mas importante de la temporada.

1 me gusta

Al pecholo le das una Ferrari para que maneje corriendo solo en una carrera de Formula 1 y termina segundo atrás de una tortuga

1 me gusta

Y para jugar peor que el Bilbao.

La propaganda de MK? Scorpion diciendo “VEN AQUIIIII” con la voz que le hago a mí sobrinito, quejijosdebuta

Después dicen que no son anti Arsenal, todas putas cogidas llorando leo.

1 me gusta

q tipo TAN CAGÓN el corneta… pense q se la iba a jugar un poquito más (vaya uno a saber cuándo vuelve a jugar unas semis de champions) pero noooo, el muy cagón vuelve hacer lo de siempre.

q daño le haces al fútbol basura, se tendría q haber corcheado luego de la serie contra casla. perdedor hdp

1 me gusta

O de Arsenal o anti Arsenal

A lo Arsenal se vive mejor

Hoy juega Arsenalito

ARSE ARSE AAAAAAARSE ARSEAAAAAARSE

4 Me gusta

Che gyokers o como se escriba es un FENOMENO!

1 me gusta

Grandes pecheadas del cholo

River 2 san Lorenzo 2 con 2 jugadores más

Real Madrid 4 atlético 1 le empatan faltando segundos para que termine una final

Si existen más pecheadas, sacó último a River

Pecholo sigue pensando que dirige a un equipo con presupuesto de Osasuna. Y siempre termina pechando.

Al Arsenal le falta un extremo izquierdo picante y goleador, no se si puedan comprar a Vinicius pero un Barcola es lo mínimo a lo que deben aspirar (se habla también de Anthony Gordon, ese no me cierra tanto)

1 me gusta

Arsenal está ganando muy bien porque de entrada fue el único de los dos equipos que salió decidido a atacar y dominar el partido.

1 me gusta

Datos criminales pipita !

1 me gusta

saka hoy

2 Me gusta

Totalmente.

Yo lo hubiera traído al Facha Grealish, pero está cada vez más lejos de ser top y cerca de la cirrosis.

Hay muchos que podes traer por izquierda, pero sin dudas es la pata floja. Ni Trossard ni Martinelli hicieron goles este año en Premier, es una locura esa estadística.

Yo creo que tienen que ponerla toda por Julián si quieren ser el mejor equipo del mundo.
En su defecto, Kvaratskhelia.

1 me gusta

Listo ya me stockie para el segundo tiempo!
1 docena de factura 1/4 de bizcocho y chipa

3 Me gusta

Juega solo el arsenal, la delantera del atletico no da pie con bola y además ademola es uno menos.

El pelotudo de Latorre dice ser de Arsenal y es el único tipo en el mundo que escucho hablar como si Atlético estuviera haciendo un partidazo y el Arsenal uno mediocre.

2 Me gusta