UEFA Champions League 2025/26

¿En qué quedó lo de Julián?

1 me gusta

Se retiró del fútbol

1 me gusta

Están hablando de un pequeño esguince de tobillo. Aún no está descartado para el partido de vuelta dentro de 6 días.

Dependerá de cómo salgan mañana las pruebas

2 Me gusta

Futbol total papá

1 me gusta

Bien cagon

3 Me gusta

9 Me gusta

Analizando los dos partidos.

El Atlético tuvo más remates que el PSG.

El PSG tuvo 5 remates al arco y los 5 fueron goles. El Atlético tuvo 5 remates al arco y 1 fue gol.

También hay que tener arqueros en los partidos.

Una cosas es tener un 5-4 con 15 tiros al arco y otra es tener un 5-4 cuando esa fue la cifra de tiros al arco. En un partido también se aprecia las buenas atajadas.

Ya lo dijo el gran Titi Henry

4 Me gusta

Se la come

2 Me gusta

es lo mismo de siempre con los tipos estos que se le pasaron los 15 minutos de fama

ruggeri, el viejo de san lorenzo siempre tiran mierda como si ellos hubieran inventado el futbol

ya esta no es nadie henry para ponerlo a opinar como si fuera messi, maradona o cruyff

fue un gran jugador y nada mas nadie lo va a nombrar en un top 20 de la historia. Es el tipico jugador que da gusto ver en su epoca pero no te vas a poner a ver un video suyo ni de casualidad

que acepte que se termino

Si pero más allá de eso para análizar un partido no solo hay que ver los goles sino que hay que ver cómo fue el partido.

Por ejemplo River vs Independente del Valle para nosotros fue doloroso pero para un neutral fue lindo de ver qué un equipo patee 40 veces al arco y ver cómo el arquero es figura.

El Independiente 5 vs Boca 4 fueron misma cantidad de tiros al arco que goles para ambos equipos, fue emocionante porque Farias lo dió vuelta al final con un golazo pero no hay más que analizar que la efectividad de los equipos.

Este PSG 5 vs Bayern 4 también es más efectivo porque no hubo ninguna atajada en el partido, es más si Neuer atajaba una o dos el resultado hubiese sido menor. Otra cosa es meter 5 goles cuando tuviste más de 20 tiros y 10 o más fueron al arco, ahí no se puede decir si el arquero traía las manos el resultado cambiaba.

El año pasado las semis de Barcelona vs Inter. Si fue un partidazo porque a pesar de recibir 3 goles (6 en el global) Sommer fue la figura indiscutible de la serie.

Decir que un 5-4 solo es bueno por el resultado es igual que analizar el fútbol por las estadísticas.

El fútbol no va de estadísticas, va de mirar el partido porque hasta un 0-0 puede ser igual de entretenido que un 5-4.

Pasa que antes en un 0-0 tenías un Ortega o Ronaldinho por ejemplo que te animaba el partido con sus gambetas e imprevisibilidad, ahora esa figura no la tenes porque son todos robots tácticos y/o velocistas por eso la gente se entretiene más con resultados abultados que con el partido en si.

4 Me gusta

coincido que las estadisticas no demuestran todo

da lo mismo fue un partido entretenido porque despues tenes jugadas que fueron muy buenas y no terminan en tiro al arco como la de pechege que tiran el centro y no habia nadie para rematarlo

la dinamica del partido fue muy buena mas alla de que los arqueros atajaron poco y nada. Dembele tambien erro un gol hecho por ejemplo

no solo hay que ver tiros al arco, los tiros afuera pueden ser jugadas peligrosas igualmente o hay jugadas que no terminan en un remate pero son muy buenas tambien

si dan 10 pases llevando la pelota de un lado al otro y resulta que el delantero hace un kendry paez engancha 3 veces y no patea no indica que el partido es mas o menos aburrido

El famoso River Plate.

6 Me gusta

Seguro que Olé saca una nota de eso.

1 me gusta

Fue una cosa poca.