Esto lo salvó el arbitro con sus ganas de cobrar penal, era 0 a 0 clavado
De pie gente, de pie, hoy el futbol fue salvado , no fue prostituido como ayer por las sectas del futbol fantasia que les muestra un futbol irreal
Ya terminen esto necesito ver deportivo riestra munich vs montevideo dino torque
Qué bronca, daba la sensación de que podíamos ganar hoy la re puta madre
Aplausos, gran partido, gracias por dignificar el futbol, equipos comprometidos, con disciplina táctica, concentrados, ordenados, contrarrestandose permanentemente, luchando a muerte, 2 goles de penal es decir que no hubo graves errores no forzados, con mejor imagen el Atletico porque arriesgo un poco mas en el ST y Arsenal apeló a soportar ese difícil momento. No se quien pase en la vuelta pero que sea igual que hoy, con estos condimentos fantásticos de tensión y dramatismo que ofrece la Champions.
HONOR A ESTOS EQUIPOS Y ENTRENADORES, HABEIS DIGNIFICADO EL FUTBOL Y OS AGRADECEMOS, IROS CON LA FRENTE EN ALTO, HAN EMOCIONADO A LOS ESPECTADORES.
Y bue amego
El fútbol champagne es asi
Empate con dos goles de penal. Haramball en estado puro
Encima ellos ya perdieron todo, no juegan por nada el fin de semana, nosotros nos estamos jugando la Premier, nos va a cagar el pelear los dos frentes
Tiene como 400 partidos invicto de local en mano a mano el cornudo. Logro bastante bueno
River podría lograr algo parecido. Pero defiende con Rivero de titular
en tres días vuelven a jugar por sus ligas locales
Arsenal:
02/05 L vs Fulham (Premier League)
05/05 L vs Atlético Madrid (Champions League)
10/05 V vs West Ham (Premier League)
Atlético Madrid:
02/05 V vs Valencia (La Liga)
05/05 V vs Arsenal (Champions League)
09/05 L vs Celta (La Liga)
Cómo les gusta a los de azul y orín, y a mi amigo @Espumita por supuesto
Ojalá el Valencia meta pierna fuerte y les rompa 4 o 5 el finde!!!
Bueno en fin. Gran partido de Europa League
Se nota la diferencia de nivel con ayer
Mis ojos nunca observaron un mejor partido que este. Éxtasiado de fútbol
Fue más de conference
Los 2 partidos colmaron las expectativas que todos teníamos en la previa
Yo diria que las superaron