Terminó 3 a 1, que orto que tiene Pecholo
Nah, mejor así para que se vayan midiendo.
El PSG volvió a la normalidad después de ganar la Champions del 2024. Hoy en día ni en Francia le va bien.
Mañana miercoles 5 de noviembre a las 14,30 hs en el estadio Azərsun Arena, en la ciudad de Baku, Azerbaijan juegan el campeón de Azerbaijan y el Chelsea F.C. por la Champions League. Transmite ESPN 2.
Esta puntero
Cierto que metió un gol de pedo en el descuento, pero iba para 5 empates seguidos.
Jugando así el Real Madrid se queda afuera contra el primer equipo medio pelo que se cruce, ni va a llegar a enfrentarse al Liverpool
Che, lo del Bayern, ¿qué onda? Yo no me termino de tomarlos como candidatos hasta que lleguen los mano a mano, pero están imparables.
Kane es el mejor del mundo desde agosto.
Porque no sería un candidato? Es un grande y viene en buen momento.
Lo del buen momento tienen que confirmarlo en los mano a mano. La bundesliga a esta altura, no es criterio. Y también el técnico me deja dudas.
Pero acá los gordos tuRiver lo tratan de mufa
Cuales son tus candidatos? PSG y Arsenal??
Me cuesta entender el odio al Arsenal, la verdad.
Los únicos que merecemos odiarlo somos los propios hinchas, me parece jajaj. De ahí es un club prolijo que intenta jugar al fútbol, a menos que simpatices por otros de Londres, creo que antes que Chelsea, City, es una opción re potable.
Meter 2 goles y hacerte rajar ni bien termina el pt. MONOMBIA Y HASTA CUANDO MONOMBIA
Odiar es una palabra fuerte. Yo no odio a las pequeñeces, como helarsenal por ej
MAMITA!!!
Se lo dieron vuelta en 5 minutos al Chelsea
Son complices son complices
Garnachad salvando al Chelshit!