Entró Fabián ruiz y se desmoronó el psg
Tal cual kjjjj hace 10 años currando con que tiene 1 salvada cada año en algún partido definitorio.
Uy muchos goles me da ansiedad
el Facha falcioni se haria una fiesta contra estos que se regalan asi
Solo a los nenes play/mls les puede gustar esto.
Si mañana Coudet sale a jugar una semis de sudaca asi, acá lo estarian puteando hasta en arameo…
Si sos gallego de mierda no podés jugar al fútbol. Xavi e Iniesta no eran gallegos, odian la corona española y así y todo les dieron un Mundial
Puro biri biri
No te preocupes que el jueves de pedo vamos a tener 2 tiros al arco con el Richarlison con sobrepeso y el Therian que tenemos de ataque.
A mí me dicen que Bilardo no está resistiendo tantas fallas defensivas !!!
Joao Nieves es piojoso
Si hacemos la del Bayern banco
Me encantaría que River jugara así y gane 5 a 4 en Brasil, cuando fuimos a “jugar así” con gagardo las últimas veces, según los boludos de acá, no pateamos al arco
Casi todo en Francia, poronga de liga donde juega un equipo nomás, lo ponés al chilote y también roba ahí.
El frio que tienen en el pecho el 90% de los jugadores gallegos es caso de estudio ehhh solo Holanda podría perder una final de mundial con ellos
Está lindo ver un partido así, cuando sos neutral te chupa un huevo quien gane, pero no se puede negar que es poco serio que se metan tantos goles. Yo vengo observando que cada vez hay menos buenos defensores, centrales cracks de verdad los contas con los dedos de la mano
Si el Bayern lo empata, es campeón de esto ya
Ah la que sacó el sinmanos ese
Cómo vas a mirar un partido donde haya menos de 10 jugadas de gol? Es una jugada de gol cada 10 minutos
Debería ser ilegal que un partido salga 0 a 0. Deberían eliminar a los 2
Es el nuevo fútbol yankee de Infantino, falta el show de medio tiempo con Shakira.
Más goles que partido de basket.
No soy ciego, entiendo que también los goles porque tienen una precisión y una pegada impresionante.
Pero no puede haber una jugada de gol por minuto, nadie plancha el partido? No tienen viveza estos boluditos europeos.
El Bayern Munich lleva 113 goles a favor en la bundesliga esta temporada pero en triple doble vé punto tuRiver punto com, JuancitoCARP te dice que el PSG defiende mal