UEFA Champions League 2025/26

Central negro…era obvio que hay macana

1 me gusta

Para mí el Bayern no es un equipo completo, le falta un central de primer nivel, un lateral izquierdo, incluso capaz que un 5 tambien. Me sorprende lo lejos que llegó en todas las competencias, creo que sus figuras sostienen algo que no es del todo sólido todavía. En cambio el PSG es un equipo más completo, está para repetir la champions sin problemas.

1 me gusta

Estos dos equipitos no saben hacer otra cosa que poner extremos rapiditos y definir siempre abriendo el pie? Que aburrido esto.

4 Me gusta

no me genera nada estos partidos, que manera de no defender nada viejo,
despues lloran cuando pechacho o gagardo defienden igual

3 Me gusta

da lo mismo corta el centro

si no tiras el manotazo y la dibujas

ya hace rato que se cobran estos penales

el de bressan fue hace 8 años y recien arrancaba el concepto de ampliar el volumen

si siguen sacando el brazo son tarados

1 me gusta

Me gustó más sarmiento-tigre.

Si fuera por los ndm estarían 1 a 1, saludos

Pero acá lo que lo perdona al negro es que el pelotazo parece ser directo a la mano. Y a corta distancia. Con intención de pegarle en la mano

No parece una jugada donde mete la mano por boludo en un centro.

Igual como dije. El del Bayern tampoco fue. Lo tenía que cobrar por eso más que nada

Que jugador Olisé, me hace acordar mucho a Colidio

1 me gusta

Bueno pero River no tiene los delanteros del psg ni del bayern

A mi Barracas Central-Atletico Tucuman

1 me gusta

Es otro deporte muchachos…

Esa gente juega a otra cosa…

2 Me gusta

ahora que lindo debe ser hinchar por uno de estos equipos

hace 2 años que no veo un puto partido donde generemos las situaciones que crearon estos tipos en 45 minutos

1 me gusta

Que hermosa propaganda la de Betano

Y pensar que el jueves vamos a ver a nuestro Flavio Mendoza con sobrepeso que tenemos de 9, caerse al tirar un centro

3 Me gusta

El negrito cagón de Musiaglaciar va a seguir desaparecido? nunca aparece en un partido importante ese negro cagón

1 me gusta

es lo mismo que rivero en el clasico

no quiso hacer mano pero se cobra igual

hace rato que se igualan las manos a una falta de otro tipo

y no , pero estamos hablando de defensa

nosotros no tenemos los delanteros del psg, pero los rivales defiende mejor que el bayern

cada vez el gol del infradotado de merentiel pierde valor

1 me gusta

Imagínate mirar un partido que en tu cabeza duro 5 minutos.

No pasa eso en años en el futbol sudamericano

Pero aún así pasan situaciones como esta y en algunos te los cobran y en otros no, es como que lo cobran cuando se les canta las bolas, a veces es mas la pelota yendo a la mano que la mano buscando la pelota.