UEFA Champions League 2025/26

Che ese Juan Pablo Francia se llama igual que el ex futbolista y no es el mismo, qué onda? jaja

1 me gusta

Esa paz zubiri de donde salió?

1 me gusta

Vuelve la reina @Wagner

2 Me gusta

Ganó en un programa de la televisión pública.

2 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Está muerta esta competición con este nuevo formato. Pero murió antes de implementarla, ya venía en total decadencia la Champions desde la pandemia a esta parte.

3 Me gusta

te imaginas? encima con este formato aca nos tocarian como 2 o 3 brazucas en liguilla

Nos va a quedar algo asi:

River vs : Flamengo, Atletico Mineiro, Liga de quito, Velez, Fortaleza, Universitarios, Bolivar.

Encima si te toca un equipo con altura de visitante ya es tremenda desventaja, porque no hay ida y vuelta…

2 Me gusta

Está todo dado para que salga campeón de todo helarsenal, la fe putísima madre que los parió a estos cebollitas eternos

La concha de la madre, son los 2 partidos más grandes de todos los tiempos, no se cuál ver

1 me gusta

Gaaaalll

No juega nunca fiasco melastomo

1 me gusta

Este Bayern con Musiala estaba para ganar todo, una lástima la terrible lesión.

Y lo de la defensa del Arsenal es una locura, creo que tienen 3 goles en toda la temporada. Es un poco como lo de San Lorenzo, parece que los memes y las burlas se van a acabar porque están para ganar todo.

1 me gusta

Lo que saco Courtois

Impresionante Courtois, mil veces mejor que el sobrevalorado Casillas. El mejor arquero de la historia de Real Madrid.

1 me gusta

Atencion el centro vaaaAaaaAaaAaaaAAAAaa

Tapadon de Courtois

Penal para liverpool

Le buscan el pelo al huevo kjjjjj

GOOOOOOLLL

Volvió cagadita marqinhos

El Atlético de Pecholo es deportivo Julian