Yo creo que si Arsenal juega la final tiene chances de ganarla, pero si pasa el Atlético no tiene posibilidades. Ahora, entre Arsenal y Atlético Madrid, no sé quién pasa, está para cualquiera
Firma: Rivertadores, el que más sabe de fútbol en el foro
Yo creo que si Arsenal juega la final tiene chances de ganarla, pero si pasa el Atlético no tiene posibilidades. Ahora, entre Arsenal y Atlético Madrid, no sé quién pasa, está para cualquiera
Firma: Rivertadores, el que más sabe de fútbol en el foro
atletico ya jugo este tipo de partidos y arsenal no
para mi es al revez atletico tendra un 5% de chances y arsenal ninguna
puedo imaginarme a bayern perdiendo la final con atletico. Cualquier otra combinacion para mi sale campeon psg 70% bayern 25% atletico 5% y arsenal aspira solo a llegar a la final
Viendo como regalamos la Premier, otra vez, hay que apuntar el 100% a jugar la final de la Champions.
Es a 1 partido, puede pasar cualquier cosa.
No aclaré que cuando dije “tiene chances” me refería a que puede ganarla pero le veo pocas posibilidades, y a los españoles si que les veo nulas posibilidades, todo teniendo en cuenta la otra llave. Como ya había pronosticado hace varios meses en TuProde, mi candidato es B. Munich:
Bayern M - 69%
PSG - 24%
Arsenal - 6,9%
A. Madrid - 0,1%
pechege y bayern no bajan de dos goles por partido
como carajo arsenal o atletico le haran dos goles en una final no se
y con eso vas a alargue recien
hoy en dia los equipos amarretes no ganan cosas importantes
cuando tenes que aspirar a jugar 90 o 120 minutos metido atras o metes un gol de entrada o alguna cagada se mandan. Algun penal boludo, algun despiste no lo das vuelta mas
Yo creo que si, el tema es que el arsenal es “amarrete” pero se defiende mal
bue saquemos al madrid el resto de los campeones son todos equipos ofensivos
pechege, bayern, manchester shitty, liverpool
y el madrid te gana porque pasan cosas insolitas como arqueros dandole la pelota al 9 rival abajo del arco
ojo quizas este año puede pasar uno a lo chelsea pero es una vez cada 10 años qeu viene pasando cosas asi
Sigue siendo 1 partido, ni hablar que es la oportunidad de ser triple subcampeón-
Se viene
Tendrán flashbacks del '40 los parisinos, vos qué decís @LordPaulus90TR ???
golea el psg, el bayern va a querer atacarlo todo el dia y el psg se va a hacer un festival.
Nao nao, hoy hay función del MEJOR jugador del mundo y próximo balón de oro
No pueden cambiar las semis así pag-bayern es la final?
Es el partido de todos los tiempos
3-1 gana PSG.
Quién gana???
se cagaran a goles estos dos??
sin dudas el mejor partido de futbol que se puede ver hoy dia
ni una final de copa del mundo ni un brasil-argentina, ni francia-españa
es el partido con mas nivel de este año
Es la final anticipada, lo mejor es que son 2 partidos, no uno como la final.