UEFA Champions League 2025/26

El arbitro mamita eh. Se hace el boludo, en el de arda guler, fue una falta inexistente.

era un papelon terrible si lo anulaba

1 me gusta

mamita, es innegable que roban estos tipos. Mistica y todo lo que quieras, pero siempre con ayuda

1 me gusta

Pateenle al maricon de manuelcito

Está cagado

15 goles y recién son los cuartos

Nerfeen a la tortuga

Que asco estos periosidas de mierda

1 me gusta

Lo mogolico que es de bostenzi

2 Me gusta

ESTAN CAGADOS LOS NAZIS

ES AHORAa

Completamente afeminado el futbol con 10 goles.

Es como la nueva formula 1, se pasan 1 vez, dos veces, 3 veces.. y decis que DIVERTIDO. Ya cuadno se sobrepasan 10 veces en dos vueltas decis ESTO ES UNA BOLUDES:

BUeno, lo mismo me pasa con la champions.

3 Me gusta

Es un ser repugnante

1 me gusta

Es por la calidad de jugadores. Viste los goles?

Es momento de darlo vuelta y que lloren los de FARSAMODA

Son cuartos de final jajaja.

Afeminado estás vos, putita. Te saque la ficha

4 Me gusta

Así no se hace. Tenes que hacer ésto:

1 me gusta

Rompe las pelotas el boludo de Fox con eso de los años de Italia eliminado , bosteroculo roto jodia igual con a heptima kjjj ojala quede arafue el madrid así deja de decir boludeses

3 Me gusta

Suceden cosas insolitas como que un equipo se haga solo TRES GOLES en una serie. Esto acá lleg a pasar y al otro día renuncia hasta el aguatero.

Y no son casos aislados, pasa en todas las llaves. La última eurocopa tuvo record de goles en contra, habia gol en contra TODOS LOS PARTIDOS. Papelón.

1 me gusta

Afeminado es ser un cagón que te da miedo perder y te metes atrás

Los hombres son gente valiente. Gente que va para adelante. Gente que ve una mujer y la encara

Los putos se quedan esperando en su área a ver si la mujer los invita a bailar. Y terminan haciéndose una paja

Por eso el Madrid tiene 45 champions y el Atlético 0

1 me gusta

Cada llegada es medio gol en el arco de los alemanes son horribles defendiendo

¿La de defender no se la saben?