UEFA Champions League 2025/26

Más que de diez por momentos Julián parece un 5 adelantado

Que bueno que no relata la que tiene voz de vieja borracha.

2 Me gusta

Era para que le pegue de una

Va a jugar de cualquier cosa con simione menos en lo que de destaca

2 Me gusta

Uh le anularon un gol al equipo pecho frio

Helarsenal por las dudas

1 me gusta

¿está jugando el Diablito de titular?

Julián es crack arrancando desde tres cuartos de cancha con un socio que lo acompañe y pecholo lo hace jugar arrancando desde atrás de su mediocampo donde tiene muchísimo recorrido y llega sin fuerzas al área rival

Si, esta movedizo y picante, genero un penal que erraron los compañeros, recien se quedaron con uno menos y habian errado un penal, y ahora le dieron otro penal y le expulsaron uno al PSG, y ahora si lo metieron, estan 1-1 jugando 10 contra 10.

1 me gusta

Uff el PSG le esta haciendo el orto al Leverkusen ahora, ya le gana 4-1, la rata perdio la pelota en el 1-3 y seguramente lo sacan en el entretiempo.

2 Me gusta

Y el equi fernangod no para a nadie jaja

Más desorientado que turista en medio del campo

Uhh casi pica Julián

Que pegada tiene el hdp, que bien nos vendria!

ahora sorloth y julian casi de 5 entre los centrales defendiendo

1 me gusta

A casa corneta

Que defensa de mierda que tiene el Aleti

Mañana a las 16 hs por ESPN el Chelsea de Enzo Fernandez juega contra el Ajax de Holanda por la Champions League

El Arsenal es un equipo muy aburrido de ver. Lo salva la pelota parada (dónde son brillantes hay que reconocer) casi siempre. Cada día más parecido a la verdadera identidad de ese equipo, BORING ARSENAL. Pero bueno, capaz que así vuelven a ganar cosas importantes y dejan de lado la grandeza

Pobre Julian, juega solo