UEFA Champions League 2025/26

Ni nos presenetemos

Mamita, lo que juega el PSG. Otro deporte

Para eso pago el cable.

1 me gusta

A 45 minutos de dejarla con caca el pecholo

1 me gusta

Con ese Ruggeri marcando así a Lamine no lo aguantan, da la sensación que lo van a pasar como a un cono y por ahí los clavan.

Encima es jijeante como Pateti prentende salir por el medio con despejes y pases defectuosos con esa presión de Barcelona justo ahí.

Al pedo se ilusionan el Farsa, Patético y pechegé.

esta champions es del Bayern

2-1 vos decis es un partidazo y en realidad son los defensores creando peligro con los delanteros haciendo poco y nada

como cambio el futbol. Hoy una defensa con nesta, maldini, cannavaro valdria 1000 millones. No solo no defienden, salen jugando y le dan la pelota al rival

3 Me gusta

lo peor es que ya ni les interesa formar defensores. No recuerdo una epoca donde literal no tengas un defensor central como la gente

un burro que pegue patadas como sergio ramos o puyol hoy valdria mas que el mejor messi

haces un top 10 de centrales a nivel mundial y no te jugarian en los equipos de los 2000 de titular ni en pedo

Tremendo fantasma Yamal sentado arriba de la pelota en el córner después vino el gol del patético.

Igual me cae mejor que monicius

1 me gusta

que equipo aburrido psg
aburre una dinastía de estos

Es tan obvio que lo va a dar el vuelta el Barcelona. Termina 5-1 esto

Que pedazos de mogolicos son los del farcemoda hermano!! Estas ganando 2 a 0 empataste la serie a los 24 minutos que necesidad de seguir atacando como unos estupidos para regalarle un gol al atletico como paso?? Me enferma viejo ahi era para calmarse y no seguir atacando como loco y regalarse en defensa

1 me gusta

Tanto te vas a enojar. Es fútbol gallego capo

3 Me gusta

aburrido?? si es el mejor equipo del mundo y cerro la llave en la ida

si, como club digo, como hinchada.
muy despersonalizado lo veo.

1 me gusta

era cuestion de tiempo para que estos equipos artificiales de jeques se lleven todo

tuvo su epoca el shitty, ahora es la del pechege

si newcastle decide poner guita tendra su era tambien con ese fondo arabe que tiene mucho mas que los otros dos juntos

pero bueno es asi los tradicionales son grandes por tener mas guita y ahora estos clubes estado los superan ampliamente en presupuesto

1 me gusta

2 minutos y griezman CAMINA la cancha

1 me gusta

si van a jugar a tirar pelotazos que meta a sorloth el pecholo

Uhhhhh jugadon

“Pedri” y “Gavi”, mirá esos nombres, mamita posho, que club de putos se convirtió el Barsa. Dónde quedaron los Zubizarretas y los Begiristain

2 Me gusta