UEFA Champions League 2025/26

Ese contacto a la bosta se lo daban eh

1 me gusta

Recién te enteras?

No. Pero a veces es tan evidente… M

1 me gusta

Los centrales del pateti son un espanto

Pero te ayudas con la línea del medio. Sumado a que si estás tan adelantado estás casi obligado a jugar así

La ley esa no se va a aprobar. Es lo mismo que ahora pero al revés. Delirios de un viejo gaga

2 Me gusta

Que te parece hasta ahora el partido del pibe de oro negro, riverazo??

1 me gusta

que trolo es el futbol ahora

estan todos buscando el contacto para que les den penales por fotos o la camara lenta

cada manotazo o pie que va a trabar es un peligro con estos arbitros que cobran cualquier gilada

2 Me gusta

Medio localista el árbitro

2 Me gusta

El último buen central del Atlético fue Godin

Están hablando de Musso como si fue neuer y 10 min ya tenía 2 pepa adentro

1 me gusta

Goooolll Loockman

Buen julian
Esta para ganarle el puesto a Tagliafico

1 me gusta

Así vas a aprender a comer fruta gordo

1 me gusta

Increíble lo que creció Ferran Torres, por momentos parece Harry Kane. Cuando estaba en el City era medio caballo me acuerdo, metía goles pero no sé destacada por su visión de juego o por tirarse atrás.

pero podes picar con los volantes, carrileros o laterales tenes formas de romper esa linea y si la rompiste con uno por un costado y otro por el medio como hizo el atletico y como le hicieron varias veces cada equipo fuerte cagas

para tirar el offside necesitas presionar al que tiene la pelota y barcelona no presiona generalmente o presiona a uno y cuando la larga no lo hace todo el equipo

el river de 2018-19 funcionaba porque borre, pratto, suarez le rompian las pelotas a todos entonces si tiraban un pelotazo el 9 rival quedaba en offside seguido

En realidad siempre fue muy técnico pero malo para hacer goles. Está mejorando la de meter

Julian está jugando como Lucas Alario

Cómo Alario cuando Bauza lo puso de lateral

Que bien laburadas tiene las transiciones el barsa, lástima que en defensa son un queso

Muy bueno, pero no es Messi

Mira ese centro de mierda que tiro

Estás jugando en europa, no podés tirar ese centro