UEFA Champions League 2025/26

Que flojito el City…pelado vende humo

1 me gusta

Pero si el PSG llego a la final del MDC demostrando porque habia salido campeon de la champions, despues en la final se comieron flor de pijazo con el Chelsea en un mal dia.

Nadie quiere perder una final y menos por goleada.

3 Me gusta

El Qarabag está haciendo la misma campaña que el Brest la temporada pasada y en los mata a mata quedó eliminado

Vivimos a base de rozcoins, okk?

1 me gusta

Lo dejó seco Nicki Nicole.

2 Me gusta

Que lo deje seco para el mundial. Esta pareja debe continuar.

2 Me gusta

Mamita al barza le pones un rival serio un partido ante un top consagrado y flaquea.

2 Me gusta

El lamiel pañal va a tener que empezar a sumar skils a su repertorio si quiere sentarse en la mesa grande, por ahira es un jugador muy desiqulibrante y de rachas, no tiene tan buena definición y le falta más inteligencia, involucrarse con el equipo
Por ahora es un extremo habilidoso fuera de serie para su edad

3 Me gusta

Es un Dinho light (?)

2 Me gusta

Naaa Dinho era ún todo campista ya de pendejo, este ni sabe ni patear tiros libres…yo lo veo como un DiMaria más desiqulibrante a su edad

2 Me gusta

Ronaldinho nos recomendo a Castaño asi que todo lo que haya hecho como futbolista no sirvio de nada.

4 Me gusta

Si llegan a implementar este formato polentero en la Libertadores, me retiro cómo espectador de fútbol.

2 Me gusta

Ojalá la gane el Arsenal de una buena vez a esta caprichosa

1 me gusta

1 me gusta

Balde, Pedri, Casadó y Fermín López: 22 años.
Yamal y Cubarsí: 18 años.
Dro Fernández: 17 años.
Dejando de lado el arquero, el más “viejo” de Barcelona es Rashford, que tiene 27 años.

Prendé la tele, Gallardo.

4 Me gusta

No está la Marcela Araujo femenina :studio_microphone::heart: relatando, por tanto hoy se apaga la tele

1 me gusta

Almada suplente jaja, que dt de mierda que es Simeone

2 Me gusta

Te manda esta foto

3 Me gusta

2 Me gusta

Y este wachin quien é?

3 Me gusta