UEFA Champions League 2025/26

Pensaba que el partido no estaba liquidado solamente porque estaba Lamine Yamal y Pedri. Pero nah, vi la formación y ya está… recontra liquidada esta serie, le vuelve a ganar Atlético. A Barcelona le falta el tercer y cuarto mejor jugador (Raphinha y De Jong), el central titular (Cubarsí), juega sin 9 porque al único que tenían lo tuvieron que sacar por viejo choto y el 4, el 6 y el mediapunta son MALOS jugadores.

Enhorabuena por Julián.

El Barcelona tiene algo muy a favor: simione. El tipo es muy cagón

1 me gusta

Si fuera el real madrid el rival del atletico, la remontada seria recontra posible, pero el barcelona tambien es un equipo pecho, ni en sus mejores momentos con messi, se salvaban de eliminacion insolitas o escandalosas.

El Barcelona la pasa mal cuando los rivales con tipos veloces se comen a sus centrales plantados a 50 metros del arco, no retrodecen bien y sufren mucho esas replicas, generealmente ganan porque tienen un ataque demoledor, pero contra pares o equipos que suben un poco la dificultad la padecen, es una ruleta rusa en estas compiticiones.

Curiosamente el Real Madrid nunca pudo explotar bien esa debilidad.

Horrible el once inicial de Liverpool también. Regala las bandas contra el equipo que tiene a los mejores laterales de los últimos veinte años.

Se emociono Gallardo viendo la formacion del Liverpool.

1 me gusta

Predicción:
Atlético 4 - Barcelona 1
Liverpool 2 - PSG 4

1 me gusta

Ya listos los mates para ver la remontada del farsa señores !

2 Me gusta

Seguro. De todos los que pone por afuera el DT de Liverpool, ninguno es extremo. Tal cual “NAPOLEÓN”… Entre Demichelis y él, estuvieron tres años arruinando a Facu. Eso jamás se los voy a perdonar.

Que hermoso el metropolitano y la gente del atletico.. que hermoso!

2 Me gusta

Vamos Julián!

Gooool de Julián! Vaaamos

Si pecholo sale a defenderse lo pierde, todos los sabemos, a ver si el lo sabe o tiene el gen sapardo.

Qué golazo!!!

Jaja, lo que sacó Musso!! Lamine solo contra todos.

Musso es un fenómeno

1 me gusta

el partido más abierto que la de tu hermana
termina 4 a 4

Paga solamente 3 el atlético clasificando siendo local y habiendo ganado la ida 2 a 0

Ningunos boludos los de las apuestas sabiendo que está Simeone

1 me gusta

como te vas a llamar hansi kjj

Goooool