UEFA Champions League 2025/26

Aparte el que gana aca llega a la final porque el Arsenal es mas frio que el 0 absoluto.

1 me gusta

Chau barcemoda no existís más! El club que tanto daño le hizo al fútbol promulgando el tikitiki fútbol marica, afuera!!!

1 me gusta

arsenal atletico serian 2 0a0 y van a penales

son puros centros y pelota parada los dos

2 Me gusta

Siempre el Patético lo tiene de puta loca al Barcelona, aaah pero contra el Mierdid no puedo miamoool, me bajo los lienzos desde el minuto 1!!!

2 Me gusta

Es impresionante lo malo que es Dani Olmo. Quizá el jugador más sobrevalorado del último tiempo. Es malo, malo, malo de verdad. Solamente tiene técnica, pero con eso no alcanza. No hay, en este jugador, capacidad creativa, nivel de acierto alto, carácter, condición física, gambeta, aceleración. Nada de nada, es el peor mediapunta que vi jugar en Barcelona.

2 Me gusta

No entendí por qué salió pedri. No es la figura y capitan?

Es horrible defendiendo el barsa, por eso no puede ganar una champions. Acerbi con 55 años lo dejo afuera porque no saben marcar.

6 Me gusta

Pedri,Gabi,busy,papi,pussy,puti,putito, afuera maricones estos es fútbol viejo !!!

3 Me gusta

Esta jugando modo De La Cruz.

1 me gusta

La UEFA se tiene que dar cuenta quién tiene que ganar esta Champions si quiere algo distinto, rating y que no pase siempre lo mismo!

ARSENAL CAMPEÓN, rompe todo tipo de audiencia!

5 Me gusta

El psgod juegan tan sobrado que te mete un chinito por pura marketing, como el man utd con ji sung park

2 Me gusta

Y el Mundial Marruecos.

1 me gusta

Yamal vale por 3

Otra vez Dani Olmo pasándosela a los de blanco y rojo. Una mezcla entre Juan Quintero y Agustín Palavecino, es decir un fantástico mediopelo. Barcelona estaba quebrado y se le ocurrió pagar 60 palos por semejante cachivache.

1 me gusta

Bienvenido Ogro Fabbiani al Barcelona De España

4 Me gusta

El Arsenal tiene fandom en capital, siempre se juntan a ver los dopartis, si llega a la final va a ser algo sin precedentes! Pantalla gigante,escabio,morfi,TODO!

1 me gusta

es una murga este liverpool, es un milagro que hayan llegado hasta esta fase

1 me gusta

Simeone no tendria ni que haber entrado a jugar el ST, nefasto su partido

1 me gusta

El cholo tiene que apurar el equipo a que metan otro, es ahora o nunca.