Si el cholo no quiere pecharla hoy tiene que hacer 2 o 3 goles mas
tiene que liquidar la serie ahora el Cornudo
por una vez en la vida que salga a liquidar
Julian tiene que jugar en el bayern munich. Ese es un club acorde para este killer aleman cordobes
Que mal me caen los catalanes! Encima tienen ese idioma de mierda, que es como un español retorcido y a mitad de camino
tiene q aprovechar y golearlo ahora que el barsa tiene uno menos, pero es tan boludo simeone que va a cuidar ese 1 a 0, sacando un delantero y metiendo otro defensor…
Podría ser toda roja y blanca las semis
era tan fija que al barsa le jugas de contra y lo matas
no se como no se da cuenta el dt que tu defensa no puede ser tirar el achique siempre sin presionar al que tiene la pelota
esta tan gaga como gallardo y guardiola
eso si cuando atacan te pintan la cara el aleti tiene que sacar un par de goles de diferencia y no conformarse
Un golcito más, que estos catalanes saben casi igualar y remontar hasta un 0-4. Es psicológico. Une empate ya es buen negocio. El 2014 los eliminaron por el gol de visita y el 2016 creo que igual, ya lo borré de mi disco duro.
Muy pronto para decir eso sabiendo que al Atlético lo dirige un tal DIEGO PABLO SIMEONE.
Qe golpeable es este autista
Persona normal e inteligente:
“Qué crack Julian! Enzo y el son por lejos los mejores jugadores argentinos en el mundo”
Bosteriodistas:
“podke padedes y lautado no zon titudades en la zelexionnn?? ![]()
”
Hasta hay pibitos vestidos de spiderman cuando argentina juega en la bostanera. Hasta los bosteros se rinden ante julian
saco a lewandauzqui por fermin’?
Son zurdos
El pecholo está por hacer un pecholo
El Atletico atras es de carton corrugado
Juega solo Lamine
Un terrorista es este cornudo