UEFA Champions League 2025/26

Consulta para los que siguen fútbol europeo, barsa juega al tiki tiki como con guardiola? Lewandoski esta activo o esta acabado?

La final va a ser Arsenal vs Psg y les rompemos el orto!

Si no es esa final, que sea por primera vez un Madrid - Barcelona y que la gane el Farsa así se mueren los otros, como los bosteros!

3 Me gusta

Arsenal es muy frío , apenas le hizo 1 gol al Sporting ayer

2 Me gusta

Está acabado. Por eso se habla de Julián o Jaland.

1 me gusta

Lewandowski debe volver al Dortmund

1 me gusta

Para ganar solo se necesita 1 gol okk?

5 Me gusta

Por favor, que la final sea PSG - Arsenal. Va a ser una masacre al nivel del PSG - Inter de la edición pasada

4 Me gusta

Uhh se rompió el talón de aquiles este

Bue que embole estos galletas

Una ganas de ver la máquina del chacho me están dando

2 Me gusta

Así va a llegar fácil a los 900 goles

Molina en cualquier lado. Rico 4 pone el joven inexperto

2 Me gusta

¿60 millones de euros pagó Barcelona por Dani Olmo? ¿Miran fútbol de espalda? Un tipo que no gambetea, que no se va de nadie, que juega de mediapunta y no participa del juego. Pasa desapercibido porque juega al lado de Yamal, Pedri y Raphinha, pero es tremendo amargo. El Palavecino de Europa. Y antes que haga un gol o alguna asistencia ahora (imposible no asistir en alguna con lo que te pican por afuera Yamal y Rashford), aviso que no importa que haga siquiera tres: es MUY malo. Resultadismo acá, cero. No participa del juego y camina la cancha. Fin.

Molina marcando

verify

4 Me gusta

Mama lo que acaba de hacer yamal

1 me gusta

Griezmann lo unico que hace es protestar. Move las piernas franchute

1 me gusta

¿Qué es eso que hizo Lamine Yamal? Pasó por donde no se puede pasar. Hace lo indecible. ¿Cómo narrar semejante genialidad?

2 Me gusta

Griezmann es el nacho fernandez del atleti

2 Me gusta

Un desastre el Riverpool.
Y al Atlético le están cascoteando el rancho.

Puteenme si quieren, pero yamal muestra más potencial que Messi a su edad, después este último termino siendo un jugador más completo

1 me gusta

Puto

4 Me gusta