podra el pecholo dar dos batacazos y meter otra final??
para mi el campeon sale del lado de pechege, bayern o el madrid
va a llegar mucho mas curtido el de esa zona
podra el pecholo dar dos batacazos y meter otra final??
para mi el campeon sale del lado de pechege, bayern o el madrid
va a llegar mucho mas curtido el de esa zona
Hermosos cruces y Sporting-Arsenal parece 8vos de final.
Ojalá se dé la lógica.
Que papelón hicieron los clubes de england. Los gordos premier league se deben querer corchear
Zafó helarsenal, pero seguro después se los cogen a ellos, o pierden solos porque son antigloria eternos
sporting lisboa esta a tiempo de comprar a serresiete??
Está roto! no saben si llega al mundial y CÓMO
El fútbol italiano está en horas bajas, ya solo les falta que la Azurra vuelva a quedarse sin Mundial
El Villarreal le está peleando 3ª la plaza al Atlético en la liga, pero en Champions no ganaron ni un triste partido (perdieron hasta con el Pafos) de los 8 que jugaron en la liguilla. Si hubieran logrado aunque fuera un par de triunfos, ya estaría asegurado ese 5º cupo para la temporada que viene.
Al Bilbao no le pedía nada por que tienen muchos jugadores toscos, pero el Villarreal sí tiene varias piezas de calidad. Lamentable su papel en Europa.
Los 24 Equipos Clasificados a Cuartos de Final, en los 3 torneos:
España
(6)
Real Madrid, Barcelona, Atletico Madrid
Real Betis, Celta de Vigo
Rayo Vallecano
Inglaterra
(5)
Arsenal, Liverpool
Aston Villa, Nottingham Forest
Crystal Palace
Portugal
(3)
Sporting Clube
Braga, Porto
Alemania
(3)
Bayern Munich
Friburgo
Mainz 05
Italia
(2)
Bologna
Fiorentina
Francia
(2)
Paris Saint-Germain
Racing Strasbourg
Grecia
(1)
AEK Atenas
Ucrania
(1)
Shakhtar Donetsk
Países Bajos
(1)
AZ Alkmaar
Ya está casi asegurado porque a Alemania le quedan 3 y a Italia 2 equipos (y ninguno de champions).
Está bastante encarrilada, y es en gran parte mérito de las canteras, por que los clubes españoles están casi todos en la ruina, somos como la 8ª o 9ª liga en cuanto a gasto. En el último mercado hasta la Championship (2ª división inglesa) gastó más en fichajes. El mafioso Javier Tebas lo ha jodido todo.
Clubes como Valencia, Celta, Real Sociedad, Sevilla…etc ahora están llenos de jugadores “de la casa”, con más de la mitad de la plantilla que son canteranos. Hace años la mayoría eran extranjeros e internacionales de varios países. Ahora no hay un peso.
despues de mil años volvio mourinho a portugal
sera que el lisboa gana la copa??
RoVar mandril vs bayer.
De aca sale el campeón
Vamos Arsenal mañana, a ganar como sea la re puta madre!!!
bayern-psg barcelona-arsenal creo que esta bastante encaminadas las semifinales
veo una final pechege-arsenal con los parisinos bicampeones
si hay alguien que puede pechear esta ronda es el farsa contra el pecholo
lo que esta claro es que el que gana la llave de bayern-pechege o el madrid gana la copa
Que pocos comentarios che.
Tarde ideal para el fulbo. Madrid vs. Bayern.
Me escapé de todo a un rinconcito solitario para ver el Madrid-Bayern junto al forito. Nadie se puede perder el verdadero clásico de Europa.
dale Bayern, hay que sacar a los hijos de puta estos