Y siiiii
no pude ver al mejor equipo de europa hoy.
como jugó mac allister? sigue fantasmón?
Ya es exasperante que Liverpool gane siempre sobre la hora
mira que dentro de los equipos de mierda que existen los respeto, pero es abuso ya
Yo no se si lo ponen de 10 porque el lo pide o porque el tecnico se lo exige, pero en partidos dificiles queda claro que se pierde en la cancha y termina siendo intrascendente tanto en ataque como en defensa.
el golazo que metió Kvaratskhelia
Lo que faltaba, que la rata chaqueña haga un gol
No te puedo creer que en 20min ya el Napoli se va a quedar con 10 contra el City, que ojete tienen los de Guardiola.
Increible como juega el Barça ahora contra el Newscastle de visitante.
Como la tocan, el control de pelota, todo. Que diferencia de jerarquia con el futbol de aca. Una locura. Es otro deporte.
Newcastle siendo el Newcastle
Gooool gooool GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GOLAAAAZOOOOOOO GOLAZOOOO CARAJO GOOOOOOOOL VISCA EL BARÇA VISCA CATALUÑAAAAA. RASHFORD Y UN CABEZAZO PARA LA HISTORIA!! VAMOS BARCELONA DE MI VIDA ![]()
Uff volvió Dioshford
QUÉ GOLAZO
Madre mía
Uffff el gol de la fecha. Qué locura
Mira si será un ex club el united que todos se van de ahí y se acuerdan de como se jugaba al fútbol
Estos tipos juegan a otro deporte.
Es una locura.
La calidad, la jerarquia, la velocidad, el control de pelota, los pases precisos y filtrados.
Acá a todos les rebota la pelota, son troncos, tienen una empanada en el pie, y siempre le erran al arco.
Allá le aciertan siempre. Es absurdo.
ver un gol como el de rashford y acá no podemos levantar ni un centro
Con el munDIOS de clubes, MURIÓ la Shempions Lig