UEFA Champions League 2025/26

Dome bodo dome

2 Me gusta

Es lo que pasa cuando tenés 2 equipos repletos de tipos que juegan bien a la pelotita

2 Me gusta

No conozco a nadie que no sea bodista

5 Me gusta

El real le mete 1 o 2 mas , el tema sera cuantos mete el city

Como lo grite amigo, Champion casi llora aca en casa

1 me gusta

Al Bodo lo bajamos a tierra y lo mandamos a su lugar de microbio en cuartos, hasta ahí llegaron!

Como nosotros vimos al bodo en el sorteo en su momento es como los europeos van a ver a independiente rivadavia en el sorteo de la libertadores, se viene la cenicienta

1 me gusta

Manchester City tácticamente está parado como se paraba el equipo de Racing y Central de Coudet (4-1-3-2). En todos los partidos importantes se lo cogían de parado con una simple serie de dos o tres pases porque en el medio no jugaba nadie más que el 5. Espero no juegue así en River, porque ya estoy cargando la garganta para reputearlo.

Es el equipo de la gente, de una de las ligas más pedorras de todas y ya lleva 3 años compitiendo en serio contra las potencias europeas, y no es que juegan al pelotazo, juegan muy bien los hdp

1 me gusta

Enzo Fernandez rinde mas retrasado en mitad de cancha que tipo mediapunta/enganche como esta jugando ahora, es mas peligroso y sorpresivo jugando mas atras, en la posicion que esta jugando hoy el chelsea necesita alguien mas picante

1 me gusta

Es medio/bastante flojo atras psg

Lo de Guardiola con Bernardo Silva es peor que lo de Gallardo-Demichelis con Nacho Fernandez

1 me gusta

la rubiecita alta como siempre desaparecida ante el real madrid

2 Me gusta

Miraa vos de casi gol del chelsea al gol del psg jajajaja partidazo

Luis Enrique hizo magia con Dembele, en el Barcelona me acuerdo que era un Meme

de un jugadon del chelsea que merecio ser gol a golazo del mosquito, que partidazo mamaa

Nooooo

Le atajan un tirazo a Palmer y en la contra la clava Demdele. Tremendo

Terrible golazo.

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool