No tiene arquero chelsea, increible q ganaran el mundial de clubes sin un arquero descente y vuelvo a decir que para mi se apuraron en rajar a maresca y traer al de los pollos hermanos
Era en la final del mundial de clubes Pechegé de mierda que me hiciste perder guita a full, la concha de tu madre
gaaaa
Aparecio la mistica
goooooooooooooooooooooooooool
Estaba cantado cuando al Mandril le llegan mucho y no concretan.
Pecheada de los ingleses en Champions? No te puede ganar ese Madrid lleno de carretas…
es una lastima que Valverde no haya nacido 200 km mas a la izquierda, seria un jugador muy util en la seleccion Argentina, tendriamos por afano el mejor mediocampo del mundo
Valverde- Enzo - Macallister- De Paul
que apostaste boludo??
se dieron cuenta lo que es tener un arquero que te pone la pelota al pie, y un jugador que recibe de primera y define de primera
le pusiste guita al chelshit de visitante ante la maquina petrolera?
Campeón el PSG, como todo parecía indicar!
Hoy no, ya no estoy apostando ajaja
Qué ogete el Mierdid la re puta madre, ahora fija llegan a la final en una temporada de mierda de ellos, no sé cómo hacen, Shity de mierda, aaah pero en la Premier nos vas a estar pisando los talones hasta la última fecha, club de re mierda
Guardiola la concha reputa de tu madre, poné a Cherki y Foden pedazo de antifútbol! Siempre inventando PAVADAS en los partidos importantes. PA-YA-SO.
lpm este uruguayo che
ojo valverde che