UEFA Champions League 2025/26

No tiene arquero chelsea, increible q ganaran el mundial de clubes sin un arquero descente y vuelvo a decir que para mi se apuraron en rajar a maresca y traer al de los pollos hermanos

Era en la final del mundial de clubes Pechegé de mierda que me hiciste perder guita a full, la concha de tu madre

3 Me gusta

Es hora de hacerlo realidad, es hora de que la gente del chelsea vuelva a creer

5 Me gusta

gaaaa

Aparecio la mistica

goooooooooooooooooooooooooool

1 me gusta

Estaba cantado cuando al Mandril le llegan mucho y no concretan.

Pecheada de los ingleses en Champions? No te puede ganar ese Madrid lleno de carretas…

es una lastima que Valverde no haya nacido 200 km mas a la izquierda, seria un jugador muy util en la seleccion Argentina, tendriamos por afano el mejor mediocampo del mundo

Valverde- Enzo - Macallister- De Paul

1 me gusta

que apostaste boludo??

Pensar que aposté por este tipo. Me quiero matar.

1 me gusta

se dieron cuenta lo que es tener un arquero que te pone la pelota al pie, y un jugador que recibe de primera y define de primera

le pusiste guita al chelshit de visitante ante la maquina petrolera?

Campeón el PSG, como todo parecía indicar!

1 me gusta

La Liga domando a la Premier una vez más.

2 Me gusta

Hoy no, ya no estoy apostando ajaja

1 me gusta

Qué ogete el Mierdid la re puta madre, ahora fija llegan a la final en una temporada de mierda de ellos, no sé cómo hacen, Shity de mierda, aaah pero en la Premier nos vas a estar pisando los talones hasta la última fecha, club de re mierda

4 Me gusta

Guardiola la concha reputa de tu madre, poné a Cherki y Foden pedazo de antifútbol! Siempre inventando PAVADAS en los partidos importantes. PA-YA-SO.

7 Me gusta

lpm este uruguayo che

ojo valverde che