UEFA Champions League 2025/26

Se acuerdan cuando el atalanta se quería llevar a maidana?

Qué buenas pelotas pone el 3 de Newcastle.

2 Me gusta

4 a 0 el tanque aleman

En 2017 el Tottenham venía con un proyecto interesante, llegó a octavos dónde mereció eliminar ampliamente a la Juventus pero terminó eliminado insolitamente. En las siguientes dos temporadas el equipo fue perdiendo juego a pesar de que llego a la final en 2019. Desde ahí cuesta abajo, temporadas horribles sin pelear absolutamente nada con una europa League ganada.
Cuando comvertis a un club es una simple marca de marketing descuidado totalmente lo deportivo pasan estás cosas. Aunque quizá los supuestos ingresos del club es guita lavada del sionismo y nada más.

2 Me gusta

El United lo quiere a Hall no? Lo tiene que cerrar está misma noche

Bien Julian, partidazo de Griezmann

1 me gusta

Este chico salió de River
que la chupen todos los bosteros

4 Me gusta

cholo: muy bien Julián y griezmann partidazo, la vuelta juega todo el partido lookman y sorloth

Golazo como el del Euroriver del Chacho

2 Me gusta

Que pasa con los ingleses a partir de octavos?

Para mi, el calendario inglés los funde. Y los grandes de otros países suelen tener calendarios más ligeros a estas alturas.

Que pedazo de delantero como la recibio la velocidad sin dudar la frialdad para definir y adentro nada de hacer nada raro, hizo todo lo q pidio la jugada

2 Me gusta

Que golazo por favor!!! Y congelen a Griezman, clónenlo….quw jugador exquisito

1 me gusta

Que va a hacer el DT del Tottenham ahora? Cambiar al arquero que puso?

PD: traigan a Griezmann

3 Me gusta

Pasa que no tienen nivel, muy lindo como te venden la premier como mejor liga por atmosfera paridad de equipos y muchos goles, pero es tácticamente hablando la más floja de las 3GL ( la serie a es una ex liga y la francesa no la considero grande)

Un torazo Julián Álvarez, se le hace la jorobita de Angelito Labruna cuando arranca. Buenísima cómo se la bajó Griezmann, pero también hay que tener un F1 que la controle así para adelante y avance a pura potencia. Con Sorloth no hay gol en esa misma jugada, por ejemplo.

4 Me gusta

Sacando al Arsenal, el City y quizá el Chelsea cuando se acuerdan de jugar son todos equipos que están muy por debajo de los equipos de elite.

1 me gusta

Ya pidio el chacho a Kinsky ? Dice que tiene mas futuro que Bono

El Newcastle Barcelona parece un partido de rugby, corren para adelante como mogolicos. Elanga es el jugador menos creativo que ví en mi vida, Solari es Yamal comparado

2 Me gusta

Si no tuvieran nivel no meterían equipos en estas instancias .

Estarían como la liga tana que tiene al atalanta noma

Newcastle y Tottenham son equipos de Conference League

Vamos Barsa

1 me gusta