Atalanta es el despensa italiano
El dueño es bragarnik?
Mal ahí amigo. Una pena que los jóvenes de ahora disfruten el fútbol europeo por sobre un barracas central - tigre
Unos cipayos la verdad
Se puso interesante en Paris y un gol más de la Juve y se prende en Turin
Una cosa es disfrutar el partido, y otra ser hincha, si gritas un gol del barsa o del Madrid siendo de Florencio Varela es poco serio
Vamos madrid querido, a ganarle a estos racistas, joder
Meh imagínate el pibito que nació en Florencio Varela y sus opciones son ver a Even Banega tirándole centros a David Martinez en un 0 a 0 vs Platense o al Benfica de Otamendi metiéndole un gol al Madrid
Yo creo que también gritaría el gol del Benfica
No me sorprende que los sub 16 sean más hinchas del Bodo que de sus equipos de barrio
Yo siempre fui hincha del bodo, pasa que los nenazos no conocen otra liga que no sea la premier
Bueno. Roja para la Juve
Otra vez un negro haciendo cagadas
Bien trotamendi metiendo fuerte contra el mono mogólico y chotomeni
Daaale, mañana vas a shorar en la despedida del Muñe?
Que tenía que ver
Y…hay dos tipos de hinchas, viste. Que miren lo que quieran pero gritar un gol de un equipo de alla desaforadamente, que se yo, me suena a los 2.0 que pululan los estadios hoy en dia.
Igual te doy la razon en eso de mirar futbol patrio, no puedo culpar a alguien que quiera disfrutar del futbol y tenga que buscar algo afuera de lo nuestro, eso nunca lo voy a juzgar.
Y vos y yo porque somos de otra época. Y crecimos con otro fútbol
Pero imagínate tener 12 años que te guste el futbol por vos mismo y tener que hacerte hincha de algún equipo de Argentina
No me parece descabellado que hayan pibitos hinchas del Madrid y de nadie de acá
Te entiendo eh, no era bardo, y es culpa del desastre que es nuestro futbol esto tambien.
No obvio que no. Yo también te lo respondí en forma de debate jaja
También me parece una pavada ami, pero entiendo que suceda digamos. Si mi hijo grita un gol del PSG lo vendo a la cgt
partido super definido, me voy a hacer otra cosa.. les adelanto lo que pasará, el benfica seguira intentando una y otra vez, sin poder empatarlo, y en un ataque pierden la pelota y Real Madrid lo define 2 a 1, o 3-1 en el global.. lo mismo de sempre
Jaja reventó el travesaño a los 6 segundos el Benfica
Ni tuRiver puede con el Madrid
jaja por eso mismo, seran todos casi goles de benfica, pero nunca concreta el empate, y finalmente el madrid lo gana 2 a 1 en una contra