UEFA Champions League 2025/26 (parte 2)

Capaz que porque usan ese equipo en la play station como dijeron

que mala leche hay que tener no perdio nunca en el torneo invicto y salio subcampeon si fuera hincha del arsenal me querria matar una re bronca tendria que mala suerte

4 Likes

Genios Creativos GIFs - Find & Share on GIPHY

7 Likes

Me parece mejor Joan García, pero creo jugará el sin manos de Unai Simón

Al pelado Mortadelo le gusta darle ventaja a los rivales, sino no me explico :roll_eyes:

1 Like

La liga argentina está en decadencia pero somos la liga con más títulos internacionales… la liga con más equipos campeones del mundo…

Esta liga tiene todo para ser la mejor, pero aún en franca decadencia no podes ser hincha de un club europeo
Por lo menos no al nivel de que exista una peña del arsenal

3 Likes

empatada a 6, con Brasil

3 Likes

Y ahí está en vos en agarrar el cinto o romperle la pc

6 Likes

La liga argentina se está convirtiendo en Independiente.

5 Likes

Esto es un acto de racismo porque la inmensa mayoría de hinchas del PSG son neocolonos y diáspora de africanos y gente de Medio Oriente. That’s racist.

1 Like

Menos mal que ganaron …

3 Likes

Ni un jugador del Real Madrid, la UEFA no es justa

3 Likes

Bueno así quedó la carrera por el Mundial de Clubes ya con la segunda edición del ciclo terminada:

  • PSG como bicampeón clasificado. Habilita 1 puesto extra al ranking (serán 9)
  • Los 9 mejores que siguen: Arsenal, Bayern, Barcelona, Inter de Milan, Liverpool, Atletico Madrid, Dortmund, Sporting y Atalanta.
  • Los 2 siguientes en espera: PSV y Benfica, entrarían si los próximos 2 campeones salen de esos 9 mencionados anteriormente o si repite PSG.
  • Otros como Real Madrid, Leverkusen o Manchester City son presa de la restricción de 2 por país, no les basta con estar mejor ubicados, deben superar a sus compatriotas. En el caso del City está jodido, le queda ser campeón nomás.

2 Likes

Esto comenzo por Fox Sports, que pasaba fútbol europeo e inflaba todo lo de allá minimizando lo de acá. Especialmente la Premier League. Van mas de 20 años en los que los canales deportivos le dan mucha bola e importancia al fútbol europeo. En vez de que sea solo una noticia al pasar, hay análisis y toda la bola como si fuese lo nuestro.

4 Likes

van a permitir 3 seguro por pais y quizas 4

pensa que van a aumentar los cupos del torneo seguramente

1 Like

na el tema fue la ley bosman

entre ver a conchidio o kvicha tenes que estar ciego para preferir a conchita

seamos buenos flamengo en europa seria un equipo de octavos o cuartos de final maximo

le hizo partido a bayern por momentos pero se volvio con 4 pepas

con pechege la intercontinental llego a penales mas que nada porque los franceses sacaron el pie del acelerador y jugaron al tranquito ese partido

hoy el futbol sudamericano es inmirable. Ves la champions y no importa la velocidad a la que va la pelota hasta el mas burro la controla de primera

aca el mejor 9 es maravilla martinez que hizo 3 controles en el area chica y erro el gol contra caracas sin arquero

3 Likes

Si no pasaran fútbol europeo, nadie seguiría a esos clubes. Por eso la TV dosmilera tuvo muchísimo que ver.

1 Like

Suerte si pasa una primera ronda,los jugadores que trae flamengo o Palmeiras de europa,estaban en clubes de segunda o tercera linea en europa,o que ya no les daba para jugar en clubes top,como algunos del atlético Madrid y Chelsea,que están en flamengo.

Jajaj agradézcanle a Tapia todo esto de los pibitos siendo hinchas de equipos europeos, ahí tienen las consecuencias de esta mierda que están haciendo.

Nadie quiere ser rehén de una liga de mierda híper corrupta, donde de antemano no se sabe ni como se juega, donde te cambian las reglas de juego a la mitad de la competencia, donde no juegan todos contra todos, entre muchas cosas.

La gente abre los ojos, la “pasión” no puede moverte más que la razón. Se acuerdan cuando acá se reían de los caribeños/mexicanos que se hacían hinchas posta de los equipos UEFA? Ya no se está tan lejos ehh? A eso sumenle las eternas cogidas de Brasil en copas de clubes, las nuevas generaciones no son pelotudas como los viejos que ven rodar una pelotita y fingen demencia sabroso.

2 Likes

Yo te digo lo que viví. Estaban todos festejando sin romper nada en place de la République, tirando cohetes, subiendo al monumento, pero nada zarpado. De la nada llegan los CRS (polis con palito para abollar ideologías) y empiezan a tirar gas pimienta y dispersar la gente al re pedo. Yo creo que utilisaron el festejo como test de entrenamiento. Lo peor es que al final corrieron de todos los cohetes que les empezaron a tirar en la cara. Fue absolutamente gratis lo de la policía.

1 Like