UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

Repitan conmigo..los negros en los penales pechean. Patean para el edit de tiktok los idiotas

3 Me gusta

Por algo los centrales deben ser los últimos en patear antes de los arqueros

2 Me gusta

Patearon 4 negros, erraron 3, si soy DT a los negros los pongo a patear el penal 9, 10 y 11

4 Me gusta

Y está perfecto,ganó el equipo que mejor juega,super merecido.

2 Me gusta

Erraron los negritos, como casi siempre

1 me gusta

Jajajaja ningún francés hay en ese equipo

1 me gusta

Vieron para que sirven los negros?

3 Me gusta

Que mufa los piratas no ganan nunca mas la champiñones el helarsenal

2 Me gusta

PSG en dos años acaba de igualar a la juventus en Champions

10 Me gusta

Maguaraes es un negro desagradable, que el haya errado es una caricia al alma.
El Arsenal como club se merece la orejona, que sigan laburando así que pronto la van a ganar. Son mucho menos fríos que antes

5 Me gusta

Que pecho frio el arsenal lpmqlp

1 me gusta

Mirá con los que fuiste a pechear, Pecholo. Jajajajajajajaja.

PD: Luis Enrique en dos años ya hizo más grande al PSG que el Pecholo al Pateti en más de una década.

11 Me gusta

Se definio uan final de chamions por penales, la ultima fue en 2007, cuando gano la bosta la ultima ? en 2007,

Esta todo dado para la sept… ahhh no para

7 Me gusta

Acá decían que el PSG ganaba 5 a 0 hoy

Justo erró el último penal la última figurita Panini que pegué (?)

1 me gusta

jAjaJAJAJAJAKAKKAKAKAKAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJJAJAJA LES ROMPIERON BIEN EL ORTO. SE DEJARON EMPATAR PARA ILUSIONARLOS, DIJERON VAMOS A LLEVAR A LOS PENALES A ESTOS PAYASOS PARA Q CREAN Q AHÍ TAMBIÉN PUEDEN JAJSJAJAJ GRANDE HENRIQUE GRANDE PARIS AND GERMÁN. MÉS QUE UN CLUB VISCA PARIS VISCA CATALUNYA JAJAJJA EL MÁS GRANDE DE NORUEGA!

DALE CAMPEOOOOOOOONN DALE CAMPEOOOOOONNNN

6 Me gusta

Eternamente virgocho el norte de londres

4 Me gusta

Pensé lo mismo

1 me gusta

Me habia olvidado de esto, de golpe en casa escucho gritos desaforados de gol…ex pais, pero gritos tipo final de Madrid eh.

1 me gusta

Menos mal ganó el PSG, sino Uoquita le iba a hacer el amor al Helarse en la Intercontinental.

Ah. Ya no compite Uoka?

2 Me gusta

Como van a mandar a patear el ultimo penal a un brazuca… no se entiende lo de helarsenal

4 Me gusta