Pedazo de goleador en finales
Havertz le dio una champions al chelsea y ahora al arsenal
Qué miedo a los cambios de Arteta. A quién pone y en qué momento.
En algún momento tenés que tener la pelota, darle un respiro a la defensa. Hubo varios pasajes que pudieron tener la pelota con pases fáciles o que Odegaard directamente es un fantasma por momentos.
hermosa final !
adictos a resumen,highlights y tiktoks, ABSTENERSE !!!
Hay show de medio tiempo? Para eso pago el cable, basuras
Que buena defensa tiene el arsenal es una locura , son un cerrojo jajaja me hizo reír lo de demora en el producto se juegan 39 minutos de 90 lo demás es demora
Que hagan más goles al menos , aburrida final hasta ahora
Cada vez mas cerca del duelo del año
El Arsenal de Arteta vs
El Independiente Rivadavia de Berti
Bayern Chelsea 2012
Si, PSG 5 vs 0 Inter
Paso lo mismo con el Chelsea que cuando tnia equipazos no ganaba nada y la termino gsnsndo con di Mateo y con Lampard y drogba en silla de ruedas
Que triste gagardo paso de ser el mejor dt de america con una proyeccion que no tenia nadie, a terminar filmando publicidades con tevez y comentando mundiales porque no lo quiere nadie
Felicidades Arteta por la champions
Puta me re colgué con la final y mi jermu esta viendo luzu. Estoy TOTALMENTE vencido
te lo corrijo
Qué onda Martinelli? Fue el mejor de la competencia en Arsenal por lo que veo en el compilado de goles.
Uh, termina 3 a 0 esto.
Por ahí ahora aparecen los fantasmas del 2006 ojo
Al final helarse renunció a las formas y si el foro no actúa, estaria levantando su primera champions.
A ver si largamos el purismo y el boludeo..si la pelotita entra lo que menos importa es el como
Excelente el árbitro, nos hace falta uno así en Argentina