UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

Pedazo de goleador en finales
Havertz le dio una champions al chelsea y ahora al arsenal

1 me gusta

Qué miedo a los cambios de Arteta. A quién pone y en qué momento.

En algún momento tenés que tener la pelota, darle un respiro a la defensa. Hubo varios pasajes que pudieron tener la pelota con pases fáciles o que Odegaard directamente es un fantasma por momentos.

2 Me gusta

hermosa final !
adictos a resumen,highlights y tiktoks, ABSTENERSE !!!

5 Me gusta

Hay show de medio tiempo? Para eso pago el cable, basuras

1 me gusta

Que buena defensa tiene el arsenal es una locura , son un cerrojo jajaja me hizo reír lo de demora en el producto se juegan 39 minutos de 90 lo demás es demora

Que hagan más goles al menos , aburrida final hasta ahora

1 me gusta

Cada vez mas cerca del duelo del año

El Arsenal de Arteta vs
El Independiente Rivadavia de Berti

5 Me gusta

Bayern Chelsea 2012

1 me gusta

Si, PSG 5 vs 0 Inter

1 me gusta

Paso lo mismo con el Chelsea que cuando tnia equipazos no ganaba nada y la termino gsnsndo con di Mateo y con Lampard y drogba en silla de ruedas

3 Me gusta

Que triste gagardo paso de ser el mejor dt de america con una proyeccion que no tenia nadie, a terminar filmando publicidades con tevez y comentando mundiales porque no lo quiere nadie

2 Me gusta

Felicidades Arteta por la champions

Puta me re colgué con la final y mi jermu esta viendo luzu. Estoy TOTALMENTE vencido

te lo corrijo

1 me gusta

Qué onda Martinelli? Fue el mejor de la competencia en Arsenal por lo que veo en el compilado de goles.

Uh, termina 3 a 0 esto.

1 me gusta

Por ahí ahora aparecen los fantasmas del 2006 ojo

1 me gusta

Al final helarse renunció a las formas y si el foro no actúa, estaria levantando su primera champions.

A ver si largamos el purismo y el boludeo..si la pelotita entra lo que menos importa es el como

Excelente el árbitro, nos hace falta uno así en Argentina