UEFA Champions League 2025/26 (parte 1)

Tiene los mismos números horribles que River el otro día el Barsa no? Es una campaña de algo?

por el dia del sindrome de down

¿Polonia va al Mundial?

borjadowski

1 me gusta

ah no

Ah buee

Que asco de defensa, dos pases y la desarman. Un desastre el fútbol sin defensas en Europa, lo vengo denunciando desde esa semifinal del Barcelona con el Inter. Y parece no importarles.

jijo

No enseñan a defender en Europa

1 me gusta

Muy triste lo de Lewandowski. Hay que saber retirarse o irse a jugar a Arabia/EE.UU. Lo van a reputear.

1 me gusta

está en el repechaje

1 me gusta

Yo creo que cobra penal.

Pense que estabas jodiendo, pero si posta

1 me gusta

Las pelotas que pone Yamal, mamita… Horrible el centro de Fermín López.

No estoy viendo el partido, pero lo están matando a Lewandowski en el forito…Inminente Hattrick.

1 me gusta

regalito para el barcelona, se viene el penal

Se quiere quedar afuera el Newcastle, no pueden cometer tantos horrores atras.

2 Me gusta

si lo patea lewandowski lo erra

1 me gusta

Asqueroso el centro de López. Si no lo agarraba, igual no llegaba.

Qué boludez que no patee Yamal. Siempre tiene que patear el mejor de la cancha.