UEFA Champions League 2024/25

Bueno a mí hasta ese formato llego y me gusta, más selecciones, más partidos, más manos a mano, todo lo que viene después de eso y estos formatos abortos de mono como acá o en el producto, me parecen horrendos, no podés hacer una copa que tenés que explicarla casi que con científicos para que la gente entienda, algo no funciona ahí, es rebuscarla al pedo, es folba, pan y circo, no aeronáutica

Si pasa eso, que no se copien del producto o los gordos AFA van a salir a sacar pecho todos agrandados y haciéndose los pioneros, y no nos sacamos más esos mamarrachos de encima, si los cambian que sea algo que los deje bien expuestos a los de acá, en offside, cosa que tengan que ir hacia eso y cambiar todos estos desastres de formatos de torneos/copa de la liga

No se amaño porque es prácticamente mérito deportivo los cruces en los mata mata. Solo se sortea entre dos equipos posibles.

Bayern 10
real madrid 11

tenían que jugar contra el Manchester city 21 y Celtic 22 y se sorteo nomas si le tocaba el city o el celtic.

Lo mejor de este formato es que se reduce el azar a la mínima expresión y queda todo el cuadro conforme al mérito deportivo de los equipos.

2 Me gusta

Ya apareció el Charro por acá llorando de que la UEFA los quiere tirar al bombo? ajaaaj

1 me gusta

Acá no van a modificar nada para bien, van a ir más hacia el desastre. Por más que en UEFA consideren santo e intocable el formato de liga local, acá nadie le va a decir nada a Tapia. Le votan todo a favor y la prensa no dice nada, los únicos mensajes de quejas en las redes son muy tibios. No hay que ir más a la cancha ni consumir nada, canchas vacías por seis meses o un año y ahí quiero ver lo que hacen, pero acá son tan negros de mierda cabezas de termo que arrancan con que son amargos, abandonan, ehhh amigo y como me distraigo mi club es mi droga y boludeces así. Como estaban haciendo el otro día con Vélez sin entender el contexto de que les aumentaron todo una barbaridad y la gente le dio la espalda.

1 me gusta

Ese formato no se puede aplicar acá sin que se sumen equipos de concacaf porque le sacas competitividad a la Sudamérica si no envías los equipos que quedan tercero. Además, que los los 7/8 brasileros no puedan cruzarse en 8 partidos va a hacer que ya tengas a los 8 clasificados a octavos de una porque serán los que siempre sumen más puntos que el resto.

1 me gusta

Van a venir equipos de México y USA, ya tienen todo planeado. Quieren más guita a cambio de destruir todo.

1 me gusta

Nosé, yo banco que vengan los equipos norteamericanos por dos simples razones

Mayor competitividad y mayores ingresos por ende mejores premios

La única cagada son los viajes pero al ser anual se pueden organizar mejor los calendarios

Es mejor que participe un América, un Monterrey o un inter de Miami que un san Antonio bulo bulo

3 Me gusta

Real o City afuera de octavos.

Lille, Aston Villa, Atalanta/Brujas en octavos y quien te dice si no la pechea algún italiano contra un holandes.

Tampoco no exageren, con las distancias entre los equipos al final los mejores acaban ganando.

Lo importante es que sea entretenido en el camino.

2 Me gusta

Esa restricción no la pueden implementar aca

1 me gusta

Pero City o Real uno no estará en Octavos.

Algo que no pasaba en los ultimos 15 años creo.

Pasa que el play offs es una “fase 1.5”. NO se puede comparar esto con los octavos de antes.

1 me gusta

Hablaba del Mundial.

1 me gusta

Pero es lo mismo al final.

Metes mas clasificados, van a ir “mejores terceros” pero al final te tienes que comer un mata-mata mas.

Y en ambos casos solo puedes comparar a los octavos 2026 vs octavos 2022 y asi.

1 me gusta

La
Mejor época histórica de la Champions fue entre 2012/2015
Frecuentemente las ligas de segundo nivel metían a sus campeones en octavos, incluso Chipre metió al APOEL y otras ligas como noruega o bielorusia metían equipos en grupos

3 Me gusta

El Rosenborg y Bate Borisov.

Hoy esos equipos tristemente ni figuran.

Y eso sobrepasa al formato, pongan el que pongan.

1 me gusta

Avanzan:

• PSG
  • Atalanta
  • Manchester City
  • PSV
  • Monaco
  • Dortmund
  • Bayern
  • Milan

Estaba también el Qarabag de Azerbaiyán, O el Maribor De Eslovenia
Es muy difícil que una liga europea que no sea TOP 15 (5GL,Portugal,Holanda,Rusia cuando estaba habilitada,Bélgica,Escocía,Suiza,Austria,R.Checa,Dinamarca,Grecia,Turquía)meta equipos en grupos

2 Me gusta

PSG
Atalanta
Real Madrid
Juventus
Mónaco
Dortmund
Bayern
Milán

Se termino la Champions para el Manchester City. ¿Renunciara Guardiola?. ¿Lo despedirán?.

1 me gusta

Carrera por el cupo extra, así van las principales ligas:

Las dos primeras obtendrán un cupo extra a Champions. Este es solo el coeficiente de la temporada 24/25.

3 Me gusta

Ni la ligarcha nuestra con 30 equipos es tan polenta como la champions con este formato nefasto

2 Me gusta