Bueno a mí hasta ese formato llego y me gusta, más selecciones, más partidos, más manos a mano, todo lo que viene después de eso y estos formatos abortos de mono como acá o en el producto, me parecen horrendos, no podés hacer una copa que tenés que explicarla casi que con científicos para que la gente entienda, algo no funciona ahí, es rebuscarla al pedo, es folba, pan y circo, no aeronáutica
Si pasa eso, que no se copien del producto o los gordos AFA van a salir a sacar pecho todos agrandados y haciéndose los pioneros, y no nos sacamos más esos mamarrachos de encima, si los cambian que sea algo que los deje bien expuestos a los de acá, en offside, cosa que tengan que ir hacia eso y cambiar todos estos desastres de formatos de torneos/copa de la liga
Acá no van a modificar nada para bien, van a ir más hacia el desastre. Por más que en UEFA consideren santo e intocable el formato de liga local, acá nadie le va a decir nada a Tapia. Le votan todo a favor y la prensa no dice nada, los únicos mensajes de quejas en las redes son muy tibios. No hay que ir más a la cancha ni consumir nada, canchas vacías por seis meses o un año y ahí quiero ver lo que hacen, pero acá son tan negros de mierda cabezas de termo que arrancan con que son amargos, abandonan, ehhh amigo y como me distraigo mi club es mi droga y boludeces así. Como estaban haciendo el otro día con Vélez sin entender el contexto de que les aumentaron todo una barbaridad y la gente le dio la espalda.
Ese formato no se puede aplicar acá sin que se sumen equipos de concacaf porque le sacas competitividad a la Sudamérica si no envías los equipos que quedan tercero. Además, que los los 7/8 brasileros no puedan cruzarse en 8 partidos va a hacer que ya tengas a los 8 clasificados a octavos de una porque serán los que siempre sumen más puntos que el resto.
La
Mejor época histórica de la Champions fue entre 2012/2015
Frecuentemente las ligas de segundo nivel metían a sus campeones en octavos, incluso Chipre metió al APOEL y otras ligas como noruega o bielorusia metían equipos en grupos
Estaba también el Qarabag de Azerbaiyán, O el Maribor De Eslovenia
Es muy difícil que una liga europea que no sea TOP 15 (5GL,Portugal,Holanda,Rusia cuando estaba habilitada,Bélgica,Escocía,Suiza,Austria,R.Checa,Dinamarca,Grecia,Turquía)meta equipos en grupos