UEFA Champions League 2024/25

Por que ese muchacho no pasó por Nuñez?? Teniendo defensores tan pedorros en 2020/21 y terminó en el futbol belga?? Esos jugadores no se te pueden escapar

no se le cayó una idea colectiva en todo el partido al Arsenal, y tampoco tiene un distinto que se inventa algo por sí solo

1 me gusta

@El_Sensei opina de latorre y un nuevo fracaso

3 Me gusta

Lo discriminaban los chetitos de Vicente López, okk?

1 me gusta

Que tu capitán sea Odeegard y tu “figura” sea Saka explica todo

1 me gusta

Con Gasly

Si la gana el PSG, van a cubrir a Lautaro. Ni lo van a mencionar.

da lo mismo cuando los italianos, españoles o alemanes salieron campeones del mundo coincidio con que ganen champions algun equipo nacional por esa epoca un poco antes o despues

le falta a un frances para las ligas grandes se de esa logica

Ah pero en el fifa no sabes cómo juegan

1 me gusta

El 31 voy con el PSG. Lautarado no tiene que ganar la Champions porque si la gana, hay chances de que le den el balón de oro. Y el BDO es de RIVER!!! Di Stéfano y Sivori, señores…. Ni en pedo hay que meter a Racing en esta historia que es TODA NUESTRA!!! Por ello, le deseo lo peor de ahora en más al Inter (lesiones, denuncias por abuso a sus jugadores y/o accidentes de sus jugadores)… obvio que la muerte no les deseo ni en pedo porque sería demasiado, pero el 31 tiene que ganar el PSG SI O SI!!

1 me gusta

Pero no hay comparación jajaj

Ahí tenías en Bayern, Dortmund, Inter, Milan, Madrid y Barcelona (nombrando los que peleaban la champions) prácticamente los 23 jugadores de la selección

Acá de la Francia campeona y subcampeona está Dembélé nomas

Hay clubes que simplemente no son coperos. Que un club como el Arsenal, con toda la historia nacional detrás tenga una sola copa internacional habla por si solo.

4 Me gusta

Van a jugar la final de la Champions League los dos equipos cebollitas o lo que es decir lo mismo los dos equipos eternos segundones

1 me gusta

Festejan los gorditos anti Arsenal del foro. Una vergüenza que se hayan puesto la camiseta de la mentira petrolera, el club más anti Argentina de esta época. De eso no se vuelve

5 Me gusta

Les dieron 200 años de ventaja y siguen a 1 título Nole. Increíble

2 Me gusta

dale un par de años a barcola y doue y van a ser jugadores importantes para francia tambien

no juegan tantos franceses porque le soplo el madrid a 3 en los ultimos años sino tchouameni, camavinga y mbappe jugarian para ellos tambien

si estaba en el plantel pero no jugo ni un minuto en toda la copa

creo que igual que messi en la champions 06

1 me gusta

Pero como si Latorre me dijo que el arsenal respeta una idea de club y juego donde no se basa en pagar 80 palos por el 5 del West Ham

2 Me gusta

Anti nenazos FIFA querrás decir

1 me gusta

frase sobrevaluada esta