UEFA Champions League 2024/25

En este momento tneiendo que hacer 2 goles Helarsenal esta jugando con 1 delantero y 5 mediapuntas. Por bielsistas de mierda no van a ganar nada

1 me gusta

Hakimi no quiso jugar para España porque lo discriminaban por Moro

Por eso va a ganar la champions y vos no Lamine traidor

3 Me gusta

no pasa nada gordos arsenal

todavia se puede desempolvar los vhs de bergkamp y el video del campeonato invicto hace 20 años

4 Me gusta

Valencia jugó y perdió la final cuando Manchester jugó contra el Barcelona de Messi. Pacho podría ser el segundo jugador ecuatoriano en jugar una final de la Champions y si la gana será el primero. De todas formas Spencer sigue siendo el de mayor prestigio por ser dos veces campeón del mundo en clubes (Copa Intercontinental)

2 Me gusta

Con este resultado, la final barca-Arsenal que quería puntita Latorre no va a suceder, eso si, no le va a decir que no al viaje a Múnich

Donnarumma es la gran figura de la serie y se consolida como el mejor arquero del mundo. Sostuvo a PSG en los momentos más difíciles con muy buenas atajadas, tanto en la ida como en la vuelta. La pelota que le saca a Odegaard en el primer tiempo es sensacional.

Arsenal = Bosta inglés.
Un lustro bueno, hace como un siglo atrás

1 me gusta

Si el negro saka metia ese gol con el arco vacio se caia a pedazos el PSG, igual el inter se los coge en la final

1 me gusta

Muy campeonato de FIFA la final Inter-Psg

1 me gusta

el unico que sabe lo que es ganar la orejona ahi es el dt, no?

1 me gusta

Pasó el equipo grande

Vamos Inter en la final

Hablá algo puntita, para algo te pagan muertazo. Hace dos semanas que venís super cogido pimentero hijo de puta

3 Me gusta

ni a palos, gana facil psg

Creo que Hernández la ganó con el Bayern

1 me gusta

asi es la champions una serie le ganas los dos partidos al mas copero de todos y la siguiente perdes los dos con el equipo mas anticopero de la historia

4 Me gusta

No importa pecharsenal, te queda la premier

1 me gusta

Mira que hermosura de bengalas

Conmebol la concha de tu madre

6 Me gusta

En la Queen Victoria’s Cup cerraremos muchos ortos

7 Me gusta

Ahora la tiene que ganar el Mosquito. Lo merece despues del regalo que nos dio en Qatar