UEFA Champions League 2024/25

PSG es mas grande

Será un partido como el de ayer? O será un bostezo?

• Partidazo
  • Partido aburrido
0 votantes

se va cojido ante el primer equipo que sepa defender y jugar de contra en cualquier copa en todas las llaves si juega como jugo ayer.

1 me gusta

Arsenal campeón me lo dijo una gitana

1 me gusta

Los partidos de ayer son lindos para los neutrales, imagínate ser hincha del farsa o del binter ,deben haber sufrido muchos sus hinchas, muy mal las defensas de ambos equipos, el barcelona que todos elogian se comio 7 goles en la serie, me recordo el 8 a 2 del bayer hace años, ese barcelona era horrible pero estaba messi.
En particular me gusta ganar 1 a 0 y cerrar los partidos ,en vez de ir al golpe x golpe y ganar los partidos todos 5 a 4 o 4 a 3 como el de ayer, es muy arriesgado atacar los 90 minutos, podes pagar caro, como River en lima

2 Me gusta

Lo del Barcelona en las copas al menos en la era moderna de ellos me hace acordar muchísimo a nosotros históricamente. Equipos que les daba para mucho más quedándose (comúnmente en semi finales) afuera de manera insólita

3 Me gusta

Como van a querer que pase el PSG antes que un club con historia como el Arsenal.. que creo qeu nos identifica mas a nosotros como hinchas de River ese equipo que los parisinos hinchas de la guita

5 Me gusta

Esta haciendo mucha diferencia con 17 años en la elite del futbol, pero no le ata los cordones a Messi. Mbappe y antes Neymar estaban en un nivel similar hace unos años.
Habria que verlo en unos meses o años cuando le pongan 4 o 5 tipos encima haciendole marca escalonada y fuerte, si sigue haciendo tanta diferencia.

Qué historia si es el Atlético de London? Bien pechos gélidos son.

Son pechos, no hay duda, pero son un club tradicional.. y tiene mas impregnada nuestra filosofia se me hace que la del psg

1 me gusta

Psg = putear a Fressi, Gaymar y Mfrappe porque no ganaron la champions. Exigencia pura

Helarsenal = bancar 40 años a Wegner por un mísero título. El racing de Inglaterra

5 Me gusta

lo de Wegner es asqueroso, encima va a todos los programas de futbol de alla, a vender humo

1 me gusta

La de vivir y jugar con grandeza.

Yo me refiero a la filosofia de ganar pero no a cualquier costo.. teniendo una identidad.. una suerte nuestra de lo que fue siempre el “paladar negro” riverplatense, desarrollo de jugadores.. pero si, la filosofia actual de nuestro club refundado tambien tiene mucho que ver

2 Me gusta

Es hoy @Alguien como te ves , decis que pasan? debe ser el partido mas importante del arsenal de hace no se cuantos años
Encima estan los spursis en la final de la europa league

1 me gusta

No la veo mucho che, si sacábamos un empate de local, para mí hoy pasábamos, pero hoy vamos a tener todo en contra, los árbitros son de ellos, vende más una final Psg - Inter que una final Arsenal - Inter para la UEFA…

2 Me gusta

Conseguirá Arteta la gran hazaña?

Que equipo feo PSG con el streamer biker vende humo de Enrique… no me gustaria en la final.

Pero igual el Arsenal tiene la pecho-frialdad de todo equipo británico. Está dificil.

1 me gusta

Hoy la gente de bien vamos a alentar para que el mosquito esté en la final. El arsenal es el equipo emblema de los nenazos fifa

2 Me gusta

Es un duelo de gélidos. Hoy explota el mundo (o, por lo menos, se congela)

5 Me gusta

Hoy Helarse pone la pija sobre la mesa y elimina al PSGEY a domicilio

1 me gusta