Messi de barcelona seria tristelme en bosta. Solo tuvieron un buen jugador en su era mientras River y el madrid tuvo miles de cracks en todas las epocas
¿y este finde el Barcelona tiene que jugar contra el Real Madrid?, se le puede caer toda la temporada a pedazos
Lo siento pero los barcelonistas van a tener que esperar a 2026 para levantar la 6ta cuando vuelva el rey a su reino.
ahi empezo el chiringuito !!
arrancó el chiringuito!
pedredol, 3 a 2, NO SE TIENE QUE JUGAR MAS, TENES RAZON
que se lo digan al sapo
Feliz por mi amigo charro.
Para mí es fácil de saberlo, sabés lo que habrán gritado el gol de Raphinha los culés, creyendo que ya estaban en la final… llega a perder River una semifinal así y me corcheo ni bien pita el árbitro, creo que incluso supera a que te den vuelta un global en el que estabas goleando
Me trajo recuerdos de vietnam esa frase.
los llantos de pedrerol, es el pollo vignolo de españa
El Pollo con dos manos funcionales.
Es la pecheada de tu levantada. Prefiero perder directamente que estar tan ilusionado despues de hacer pechear a tu rival…CREO QUE NO HAY PEOR FORMA DE PERDER QUE ESTA
Es hincha del Barza por eso
Gordo inflado a pedo la cobra
La defensa del inter es n papelon
Yo creo que el psg con el mosquito lo hace mierdaaaa. Ahi no hay pecheada ni nada. Me parece que los franchutes se lo llevan puesto
lo bueno que tiene el Chiringuito es que no te ocultan de qué club son hinchas, ellos te dicen que son hinchas de tal y tal club y opinan desde ese lado, todo lo contrario a los periodistas de acá que dicen que son objetivos mientras te tiran la opinión más bostera posible.