UEFA Champions League 2024/25

Messi de barcelona seria tristelme en bosta. Solo tuvieron un buen jugador en su era mientras River y el madrid tuvo miles de cracks en todas las epocas

2 Me gusta

¿y este finde el Barcelona tiene que jugar contra el Real Madrid?, se le puede caer toda la temporada a pedazos

Lo siento pero los barcelonistas van a tener que esperar a 2026 para levantar la 6ta cuando vuelva el rey a su reino.

2 Me gusta

ahi empezo el chiringuito !!

4 Me gusta

arrancó el chiringuito!

1 me gusta

pedredol, 3 a 2, NO SE TIENE QUE JUGAR MAS, TENES RAZON

4 Me gusta

Aqui viendo

2 Me gusta

16 Me gusta

que se lo digan al sapo

Feliz por mi amigo charro.

2 Me gusta

Para mí es fácil de saberlo, sabés lo que habrán gritado el gol de Raphinha los culés, creyendo que ya estaban en la final… llega a perder River una semifinal así y me corcheo ni bien pita el árbitro, creo que incluso supera a que te den vuelta un global en el que estabas goleando

5 Me gusta

Me trajo recuerdos de vietnam esa frase.

1 me gusta

Junto con Sommer la figura del Inter
Jugadorazo

4 Me gusta

los llantos de pedrerol, es el pollo vignolo de españa

7 Me gusta

El Pollo con dos manos funcionales.

Es la pecheada de tu levantada. Prefiero perder directamente que estar tan ilusionado despues de hacer pechear a tu rival…CREO QUE NO HAY PEOR FORMA DE PERDER QUE ESTA

5 Me gusta

Es hincha del Barza por eso

Gordo inflado a pedo la cobra

La defensa del inter es n papelon

Yo creo que el psg con el mosquito lo hace mierdaaaa. Ahi no hay pecheada ni nada. Me parece que los franchutes se lo llevan puesto

1 me gusta

lo bueno que tiene el Chiringuito es que no te ocultan de qué club son hinchas, ellos te dicen que son hinchas de tal y tal club y opinan desde ese lado, todo lo contrario a los periodistas de acá que dicen que son objetivos mientras te tiran la opinión más bostera posible.

19 Me gusta