UEFA Champions League 2024/25

Pasó el equipo grande

17 Me gusta

Esta negra putita de Yagay me tiene la pija llena creyendose mil, él y el forrito del padre… se cree que es más que Messi el bobito Jajajaja Me chupa un huevo que tenga 10 años, le deseo lo peor en todo lo que se proponga de ahora en más!! Solo me hará cambiar la opinión si se pone la casaca de River…

12 Me gusta

Lo pierde Flick desde su concepción de un equipo de fútbol. La línea defensiva en mitad de cancha tiene que extinguirse… lamentablemente River es de los pocos equipos que sigue cayendo en esa

4 Me gusta

Fue sin dudas la mejor serie de la historia sacando la final River boca de copa libertadores

3 Me gusta

Pakistán Atacó con misiles a la India.

3 Me gusta

a que hora le dan la champions al equipo rey del fulbito??

las copas fueron son y seran siempre para los equipos de hombres

los pie de princesa nunca ganan nada

COMO ESTOY DISFRUTANDO ESTO
ME CHUPABA UN HUEVO LA VERDAD

PERO LA CHUPADA DE PIJA DE LATORRE A PEDRI FUE ASQUEROSA

HACIA UN PASE DE MIERDA A 1 METRO Y TIRABA “QUE JUGADOR PEDRI, QUE JUGADOR”

COMO LA TIENEN ADENTRO TODOS ESTOS BIELSISTA DE MIERDA

PARA COLMO PEDRI FUE QUIEN ARRUINO EL CONTRATAQUE EN EL ULTIMO MINUTO DE LOS 90 ,
PEDRI SE FRENO Y LATORRE DIJO “UFFF , QUE JUGADOR PEDRI MANEJANDO LOS TIEMPOS” , ERAN 5 CONTRA 2
LA PIERDEN Y VIENE EL GOL

COMO LA TENES ADENTRO GAMBETITAaa ehhh

9 Me gusta

Los pibardos madridistas de tr yendo a ver el chirindios

17465678439604630285350327100661

9 Me gusta

eso

7 Me gusta

Posta?

1 me gusta

mi hermano, fratelli !!!

1 me gusta

Desde The Wire que no veía una serie tan espectacular, Chapeau para el Inter

Inzaghi a Barcemoda

4 Me gusta

Aguante la sincronicidad vieja, no me importa mas nada.

Que lindo es ver perder al Barcelona. Un club de recontra mierda que siempre piensa que reinventa el futbol. Encima como lo perdieron. Hermoso.

17 Me gusta

Que viva el futbol LPM!

1 me gusta

Queda claro yamal nunca sera messi. Hoy messi te ganaba solo el partido el messi de 18 años

6 Me gusta

Que la gane el inter.
La heladera de londres y el psg q la chupen.

2 Me gusta

Se acaba de jugar la mejor serie en la historia de la Champions ¿Qué carajo me importa?

Al barsa le faltó defensa y experiencia. A otro equipo no le empataban después de hacer el gol en el minuto 87

6 Me gusta