UEFA Champions League 2024/25

Jugadores asi de pillos hace falta en cada club, veo que estoy por perder el control de la pelota o que no llego a acomodarme, pongo el pie para que el contrario me haga la falta

2 Me gusta

Ahora embarran el partido a full los italianos estos kjjj

Sin Negreira no puedo mi amol

2 Me gusta

domadito el fan de barcemoda

Tienen que entrar Araujo por García, Gavi por Olmo para soltar a Pedri y Lewandowski por Ferrán.

Lautaro 2 Varcemoda 0

Perderemos con el finalista o campeón de la champions,peor sería contra un equipo injunable.
Pero y si…

1 me gusta

Todos los argentinos con Inter, haciendo justicia. FORZA INTER, FORZA LAUTI :muscle:

2 Me gusta

Los tanos estos en finales son terribles cagones, ya vas a ver

“Le toca el pie”, le llegan a cobrar ese penal en contra a River en una semifinal de Libertadores y hay que poner una bomba en Conmebol, cuando marcas a alguien le tocas el pie el 80% de las veces y no necesariamente implica que sea falta, fue ridículo lo que cobró.

4 Me gusta

y si

el descuento ahora, nos deja con el culo lleno de preguntas

2 Me gusta

Felicidades Inter por la 4ta champions

Hoy Hakan Çalhanoğlu tiene más libertad para trasladar la pelota, pero con cuchillos entre los dientes que el 2 a 0 es el resultado más mentiroso de la historia del fútbol

1 me gusta

domaditos los del farsa

Prefiero jugar contra nadie y desfilar que jugar contra el campeón de europa y que nos rompa el orto

el moro donde esta?

El plan del Barcelona debería ser tan simple como dársela a Yamal y listo

Quieren figurar los otros 4 de copas cuando sin el pibito no pasaban octavos de final

Pero una cosa es tocarle el pie despues de barrer la pelota y la otra es barrerle el pie sin tocar la pelota.

Falta clarísima

2 Me gusta

Me encanta leer a los boludos leer que le podemos competir a este Inter. Sin tener grandísimas figuras son un equipazo, aceitadisimos. Si nos comemos 3 es un resultado decente.

6 Me gusta

gente, hay que apoyar al inter, no xq quiero que salgan campeones, si no para que vuelva la Copa a conmebol, como decia De Bostenzi en Fox