Jugadores asi de pillos hace falta en cada club, veo que estoy por perder el control de la pelota o que no llego a acomodarme, pongo el pie para que el contrario me haga la falta
Ahora embarran el partido a full los italianos estos kjjj
Sin Negreira no puedo mi amol
domadito el fan de barcemoda
Tienen que entrar Araujo por García, Gavi por Olmo para soltar a Pedri y Lewandowski por Ferrán.
Lautaro 2 Varcemoda 0
Perderemos con el finalista o campeón de la champions,peor sería contra un equipo injunable.
Pero y si…
Todos los argentinos con Inter, haciendo justicia. FORZA INTER, FORZA LAUTI
Los tanos estos en finales son terribles cagones, ya vas a ver
“Le toca el pie”, le llegan a cobrar ese penal en contra a River en una semifinal de Libertadores y hay que poner una bomba en Conmebol, cuando marcas a alguien le tocas el pie el 80% de las veces y no necesariamente implica que sea falta, fue ridículo lo que cobró.
y si
el descuento ahora, nos deja con el culo lleno de preguntas
Felicidades Inter por la 4ta champions
Hoy Hakan Çalhanoğlu tiene más libertad para trasladar la pelota, pero con cuchillos entre los dientes que el 2 a 0 es el resultado más mentiroso de la historia del fútbol
domaditos los del farsa
Prefiero jugar contra nadie y desfilar que jugar contra el campeón de europa y que nos rompa el orto
el moro donde esta?
El plan del Barcelona debería ser tan simple como dársela a Yamal y listo
Quieren figurar los otros 4 de copas cuando sin el pibito no pasaban octavos de final
Pero una cosa es tocarle el pie despues de barrer la pelota y la otra es barrerle el pie sin tocar la pelota.
Falta clarísima
Me encanta leer a los boludos leer que le podemos competir a este Inter. Sin tener grandísimas figuras son un equipazo, aceitadisimos. Si nos comemos 3 es un resultado decente.
gente, hay que apoyar al inter, no xq quiero que salgan campeones, si no para que vuelva la Copa a conmebol, como decia De Bostenzi en Fox