UEFA Champions League 2024/25

Que equipo jodido y duro que es el Inter…

Pobre el que se enfrente con ellos en MDC…

Menos mal que a nosotros nos toca el Inter de Miami. Ese Inter trucho de latinos ilegales en USA que se creen mas de derecha que los redneck. Latinos bobos idiotas marrones bobos. Imbéciles.

Como.odio a esos latinos bobos.que una vez que pisan USA empiezan a criticar al resto de latinoamerica. Terribles hijos de.puta.

Nada peor que un latino viviendl en USA, los aborrezco.

Ah el cierre ANAL de Bastoni

muy meritorio lo de flick con un plantel mediocre salvo el negrito moro terrorista olor a caca y pedri, ninguno de los otros titulares tiene nivel de campeon de champions, capaz que chesny un poco y de los que estan en el banco Lewandowski

la garchada que nos van a meter en el mundial de clubes

1 me gusta

Hay jugadores que por distintas circunstancias poco fortuitas no llegaron a destacar en Europa, particularmente porque no tuvieron la suerte de jugar en un equipo grande. Montiel bien podría haber sido una gran alternativa de Koundé, y les salía 0 dólares. Asímismo, D’Alessandro pudo haber destacado mucho en equipos con mejores compañeros, pero nunca lo vieron. Distinta suerte corrió Diego Milito, que casi sobre el final de su carrera lo fichó Inter y pudo demostrar lo buen jugador que era.

3 Me gusta

barcelona es un club anti champions, el haber rechazado jugar las primera ediciones por jugar la copa de ferias lo maldijo para todo el viaje, incluso con el drem team de messi han quedado afuera y han perdido titulos por ser anti champions.

3 Me gusta

El Farsa esta siendo muy predecible. Todo termina en un insulso pase atras

Como san lorenzo con la copa del 60 que entrego la localia. La copa lo castigo no ganandola por 50 años

1 me gusta

Ferrán Colidio

1 me gusta

es horrible la camiseta del barca

1 me gusta

este inter no va a bancar mucho el arco en 0

1 me gusta

para mi estas cosas pasan en el futbol, nosotros canchereamos en el 66 y hasta el dia de hoy no las hacen pagar.. parecido al barcelona somos..

Yamal desaparecido en democracia

Perfecto como lo marcó el negro a Ferran…así se marca cuando estas muy regalado, te olvidas de la pelota y marcas bien al delantero…no se que le sorprende a pintita

El Barsa sin un 9 de area esta perdido sobre como terminar las jugadas contra un rival que se cierra bien atras. Tienen que empezar a probar mas de afuera.

1 me gusta

No me gusta el estilo de juego que tiene el Inter. Normalmente termina ganando el equipo que va para adelante y bien (no como River).

Cuando Farzalona quede afuera , tendrán la excusa que era un niño en pañales. Por que asi son los Catalantangas, se l dan de únicos y son patéticos.

3 Me gusta

pecado de juventud como la de mastan

Bisseck esta jugando un partidazo

1 me gusta

Que paso que no juega el polaco en barcelona?