UEFA Champions League 2024/25

Si mas vale, pero hay que revisar porque es una situación injusta, no hay ninguna ventaja ahí.

1 me gusta

Es tal cual

2 Me gusta

Que duro va a ser ver los partidos locales jaja

Solaris sos vos

4 Me gusta

La están modernizando como el Vardrid

Este partidazo tuvo cosas de la mejor etapa de la Champions. Las últimas ediciones venían siendo aburridas, con pocas sorpresas. La última buena buena en ese sentido había sido en 2019, lleno de sorpresas y remontadas. Esta levantó bastante, domó el nuevo formato.

Re contra atroden los gordos grasosos que te defienden a la mierda líquida que quedó de la Libertadores. Encima que los argentinos no la ganan más es un asco en todo, mientras se clavan una medialuna dura de antes de ayer y a la vez en su teléfono hacen match con un travesti belicoso de su ciudad.

6 Me gusta

Si, coincido.

Hace rato que se viene hablando de que van a cambiar la regla pero se ve que nunca se animan

1 me gusta

Tiró centro, como en un gol en el partido de ida contra el Pechorussia Dortmund

Esto huele a penales ah como en el partido del Patético de Madrid.

Fue el mismo que nos cobran contra Arabia en el mundial prácticamente. Tiene que venir urgentemente la regla Wenger

1 me gusta

Lo que tiene Lamine es que aparece en las grandes citas, no se le ve contra Valladolids o Alaveses…Se guarda para estos partidos decisivos.

Contra los de media tabla para abajo parece que se aburre…

Estamos en extincion los blanquitos eh, deci que existe la escuela de River pariendo Julianes y Franquitos.

3 Me gusta

Cuando entre en vigencia esta ley se acaban esos offside de milímetros.

El 1ero de julio recién

1 me gusta

y cuando la línea toque el dedo meñique van a hablar de robo también
es todo lo mismo

4 Me gusta

Los pibes después de ver este partido

2 Me gusta

Tal cual, a la larga siempre va a haber polémica milimétrica

1 me gusta

Da bronca pensar que podria haber sido siempre asi este deporte, pero existe la mezquindad, y obviamente la falta de talento. Eso es lo que tiene el futbol comparado a otros deportes, en otros deportes vas al frente y punto, en el futbol pasa muy pocas veces que los dos equipos salgan a matar.

Por lo menos los que tenemos la banda sangre en el pecho sabemos que estamos del lado bueno de la cuestion cuando se habla de proponer.

2 Me gusta

Tiene que ser como el Hockey spidey! El que hace tiempo y no quiere jugar se penaliza. Ida y vuelta constante, similar a lo que era la premier en los 2000.

2 Me gusta

Tal cual, justo iba a escribir que lo que en el fobal pasa muy de vez en cuando en el hockey es moneda corriente. Y lo que decis de la Premier es asi tambien, me acuerdo que de pibe le hacia el aguante a la liga inglesa cuando todos en nuestro pais se meaban por la liga tana y la española, el ritmo de la premier era una locura.

1 me gusta

Hace rato que vienen anticipando que el futuro del ser humano es negro y musulmán. Ellos no tienen problema en ser pobres pero igual romper cajetas para traer al mundo a los Ndepeyi o los Mponto, mientras los blanquitos dudan de traer un hijo al mundo por una variación mínima de precios y entran en ansiedad para quedarse virgos.

5 Me gusta