UEFA Champions League 2024/25

Que manera de perdonar el Pechege, igual estan demostrando estar a la altura en esta copa.

1 me gusta

Esperaba bastante mas de Arsenal

Eso es lo que hacen los verdaderos dirigentes y un entrenador serio, comprar para armar un equipo de jugadores y no de nombres.

Imaginense si Gallardo hubiera sacado a Mastantuono en el partido de ayer a los 10 minutos del segundo tiempo como hizo Luis Enrique hoy con Dembelé.

Mastantantuono? Que le dicen “campana”? :grin:

no veo al arsenal remontando esto de visitante

2 Me gusta

Luis padrique domando, yo les dije

Que pechos Helarsenal

Cuántas veces va a decir señoras y señores Closs?
Terrible muletilla pero terrible

3 Me gusta

Según puntita salio lesionado

No festejes tanto Marquinhos que te van a peinar los pelos pa dentro en la final

Tranquilos muchachos, la mística del Arsenal va a aparecer en el Parque de los Príncipes para poner todo en su lugar.

1 me gusta

A Sir John Veron le gustaria que diga “Ladies and Gentlemen”

1 me gusta

El pechege vs el pecharsenal. Se me congelo el televisor, va a terminar cayendo un meteorito y van a quedar eliminados los 2

3 Me gusta

Si hay un equipo pecho frio en Europa es el PSG.

Pero si hay alguien que lo supera en Pecho-Frialdad es el Arsenal, de eso no hay dudas.

Pierden de locales 0-1 y los hinchas ingleses despues del partido se van a un bar de Londres a Celebrar.

Asi son.

4 Me gusta

Me dicen que el ano de @Alguien está que arde

No conozco un club mas frio que helarsenal. Creo que en la antartida hay menos frio

5 Me gusta

Vos estás así, que no podés creer cómo te cogimos a pelo y que si hubieras pasado a semis sin cagarte encima, ya estarías en la final porque este PSG es normalito ajajaja

Y todavía falta la vuelta, hoy el sorete de Dollaruma que con ustedes se bajó la tanguita, salió con ganas de ponerse las manos, sino les ganábamos

7 Me gusta

Le hizo precio el Psg al Arse si terminaba 3 a 0 estaba bien

1 me gusta

Arsenal elimino al madrid porque lo tiene de nieto es la tipica bestia negra que te elimina y despues pierde contra deportivo tacita. Para eso hubiesen dejado pasar al madrid

5 Me gusta