Que manera de perdonar el Pechege, igual estan demostrando estar a la altura en esta copa.
Esperaba bastante mas de Arsenal
Eso es lo que hacen los verdaderos dirigentes y un entrenador serio, comprar para armar un equipo de jugadores y no de nombres.
Imaginense si Gallardo hubiera sacado a Mastantuono en el partido de ayer a los 10 minutos del segundo tiempo como hizo Luis Enrique hoy con Dembelé.
Mastantantuono? Que le dicen “campana”?
no veo al arsenal remontando esto de visitante
Luis padrique domando, yo les dije
Que pechos Helarsenal
Cuántas veces va a decir señoras y señores Closs?
Terrible muletilla pero terrible
Según puntita salio lesionado
No festejes tanto Marquinhos que te van a peinar los pelos pa dentro en la final
Tranquilos muchachos, la mística del Arsenal va a aparecer en el Parque de los Príncipes para poner todo en su lugar.
A Sir John Veron le gustaria que diga “Ladies and Gentlemen”
El pechege vs el pecharsenal. Se me congelo el televisor, va a terminar cayendo un meteorito y van a quedar eliminados los 2
Si hay un equipo pecho frio en Europa es el PSG.
Pero si hay alguien que lo supera en Pecho-Frialdad es el Arsenal, de eso no hay dudas.
Pierden de locales 0-1 y los hinchas ingleses despues del partido se van a un bar de Londres a Celebrar.
Asi son.
Me dicen que el ano de @Alguien está que arde
No conozco un club mas frio que helarsenal. Creo que en la antartida hay menos frio
Vos estás así, que no podés creer cómo te cogimos a pelo y que si hubieras pasado a semis sin cagarte encima, ya estarías en la final porque este PSG es normalito ajajaja
Y todavía falta la vuelta, hoy el sorete de Dollaruma que con ustedes se bajó la tanguita, salió con ganas de ponerse las manos, sino les ganábamos
Le hizo precio el Psg al Arse si terminaba 3 a 0 estaba bien
Arsenal elimino al madrid porque lo tiene de nieto es la tipica bestia negra que te elimina y despues pierde contra deportivo tacita. Para eso hubiesen dejado pasar al madrid